Ejecución Homebrew de 1.5 en 6.35 pro b-x

Hola,

Hay varios emuladores que me gustaría ejecutar (como el Yape (c64)) pero por lo que veo están hechos para firm 1.5. Hay alguna posibilidad de ejecutarlos en el pro? Lo he intentado pero siempre me saca al XMB.

Gracias por adelantado.
Me suena que sacaron un programa que intentaba arrancar homebrew para la 1.5 en el resto de firmwares pero no recuerdo el nombre y no se siquiera si es arriesgado o si funciona con firmwares actuales.
ese sería el aloader 1000, pero no creo que funcione, si a caso convirtiendo los eboot's de ofw 1.50 en uno solo ofw 1.00
Me habeis dejado en fuera de juego. Entonces, no se puede usar este tipo de homebrew? Ni siquiera mediante alguna conversión, etc...?.

Un saludo.
notbad escribió:Me habeis dejado en fuera de juego. Entonces, no se puede usar este tipo de homebrew? Ni siquiera mediante alguna conversión, etc...?.

Un saludo.

no, sin que necesites trastear,

mejor busca homebrew para 3.xx, emuladores de c64 los hay mejores para 3.xx que el yape.
Ok, Gracias jotax.

Yo normalmente uso en pc vice, pero es que para q vaya bien en psp necesita 333hz lo que me parece una salvajada :).

Un saludo.
5 respuestas