Ejecutando NetConfigBackup

Buenas he seguido el tutorial de downgradear una 3.03 a la 1.5, ya la tengo en 1.5, pero cuando llego a est punto:

7º Carga el NetConfigBackup (Desde Juegos-Memory Stick) para solventar unos problemas de Net por defecto, y todo listo

Me dice imposible iniciar el juego (800200D9), que he hecho mal? no he tocado nada despues de bajar a la 1.5... Es importante? o puedo primero instalarme el CFy luego ya lo ejecuto?

Gracias y un saludo
Si tenías ajustes hechos en Ajustes de Red (configuraciones de wifi, vamos) pues sí es interesante. Si no, pasa a instalar el CF.

Y para que te funcione el NetConfigBackup, usa el buscador de EOL ;)
Gracias yo tambien tenia esa duda

saludos
Ya que he visto que mucha gente lo pregunta y no hay en ningún post que lo ponga claro , la solución es bajarse el programa de noobz de nuevo

Un saludo!
omnitron escribió:Ya que he visto que mucha gente lo pregunta y no hay en ningún post que lo ponga claro , la solución es bajarse el programa de noobz de nuevo

Un saludo!

jejejej precisamente esa solución es la que posteé hace tiempo en un post con casi el mismo título que este [ok]

Saludos!
Es importante ejecutar este programa si tienes ta082 o 86, si no no hace falta
erzardia escribió:Es importante ejecutar este programa si tienes ta082 o 86, si no no hace falta

¿En qué te basas para decir esto? ¿Es que acaso el programa hace algo más que recuperar la configuración de red?

Permíteme que dude de tu afirmación, pero en la página del team noobz no dice nada de eso.
Yo lo utilizaria siempre x si las moscas
7 respuestas