Primero de todo que he estado buscando muuuuuuuuxo rato antes de animarme a preguntar, aunque con esto no descarto que el tema se haya tratado antes, pero yo desde luego no lo he encontrado (aunque soy pelin novatillo en EOL).
A ver la pregunta es la siguiente: ¿Alguien ha probado a ejecutar aplicaciones (o sea se juegos
) desde el xbox media center POR SAMBA? El tema es que tengo el disco duro del PC con varios juegos que, logicamente, no me caben en el hd de la xbox (pa los mas listillos: NO TENGO GRABADORA DVD!!
) y claro, cada vez que quiero a jugar a uno de ellos tengo que pasar los 3G que ocupan a la X por ftp (borrando el juego que ya estuviera antes). Como con las pelis si que funciona lo del samba probé a añadir los enlaces en el fichero de configuracion XML pero na, no tira (ademas ya es sospechoso que en la seccion de programas del XBMC no hayan puesto un enlace de SMB por defecto -cosa que si hacen pa las pelis por ej.-)
En fin, que si alguien ha llegado a ejecutar (sea con el XBMC o con lo que sea) juegos que estan en el disco duro del pc me lo diga please
Gracias anticipadas