Ejecutar aplicaciones en Windows8.1 que no permite por la resolucion

Tengo un notebook con Windows 7 y me he intalado en otra particion Windows 8.1 Pro el sistema me funciona bien pero las aplicaciones preintaladas como mapas fotos Skype no me permite ejecutarlas por que me dice que la resolución es demasiado baja. Hay alguna forma de hacerlas funcionar. La resolución máxima que me permite es 1024x600 y la minima que me exige es 1024x768
Busca el modelo de tu notebook y mira a ver si su tarjeta de vídeo permite el reescalado para forzar resoluciones mayores que las permitidas por la pantalla. Yo he conseguido hacer eso cambiando una clave de registro en un HPMini110-3143 que permitía forzar 1024x768 en su pantalla de 1024x600. La imagen salía deformada pero Metro funcionaba.

¿Qué modelo es tu portátil?
Opción B, quita metro y reinstalate las aplicaciones pero en escritorio.
Muchos notebooks que he trasteado (todos de marca Asus) permiten configurar una resolución 1024x768 "virtual". En realidad siguen mostrando 1024x600 pero permite hacer un scroll vertical para ver la parte inferior, que queda fuera de la pantalla.

Es un coñazo, pero no encontré otra manera de arreglar problemas similares.
amchacon escribió:Opción B, quita metro y reinstalate las aplicaciones pero en escritorio.

+1
4 respuestas