Ejecutar archivo BAT con ruta?

Hola amigos,

Verán, una determinada aplicación no me permite elegir la ruta de instalación, ya que se auto-instala en la típica carpeta "C:\Users\ ...", cosa que yo no quiero. Dado el caso, he optado por echar mano al archivo BAT. Me gustaría saber si previamente puedo configurar la ruta a través de este archivo. Tengo estos comandos :

@echo off
H:
cd H:\
start FS.exe
exit

Como podrán apreciar, esto solo hace que se ejecute el instalador del programa "FS.exe". Me pregunto si puedo indicar en el archivo la ruta/carpeta de instalación. En este caso, quiero instalar el programa en la carpeta: "H:\Copia de archivos".

Gracias siempre y un abrazo.
No creo que con una rutina en batch puedas forzar a que el instalador modifique su ruta, más aun si el instalador la tiene grabada de forma fija. En lugar de eso, podrías probar a realizar un JUNCTION o unión de directorios usando el comando MKLINK.
MKLINK /J "C:\Users\...<ruta de instalación>" "H:\Copia de Archivos"
JuananBow escribió:No creo que con una rutina en batch puedas forzar a que el instalador modifique su ruta, más aun si el instalador la tiene grabada de forma fija. En lugar de eso, podrías probar a realizar un JUNCTION o unión de directorios usando el comando MKLINK.
MKLINK /J "C:\Users\...<ruta de instalación>" "H:\Copia de Archivos"

Mil gracias amigo JuananBow!

Tienes toda la razón, no se puede forzar la ruta por defecto.

Gracias de todos modos y un saludo.
2 respuestas