Ejecutar automaticamente MP3 y DIVX

Tengo una XBOX con el EvoX 2.5 y quisera saber si hay alguna forma de hacer que cuando meta un CD con archivos MP3 o DIVX los ejecute automaticamente.
Si es asi, donde se configura esto?
Un saludo.
lo mas ke se puede hacer por mi experiencia es. 1º instalar el avalaunch y poner ke al meter un cd de datos. sean fotos,videos o musica te abra el XBMC y ya luego con este abras el susodicho disco ya que creo ke el autoarranke no va de esta manera en el XBMC. O bien como 2º opcion instalar el XBMC como dashboard ;) te carga todo directamente al meter el disco, tiene gestor de ftp y hasta te ripea los discos de audio a mp3 XD de too tio. pero Ojo nada de esto lo podras hacer si no tienes un lector ke te lea bien los discos . Se supone no?
Coolfogo tengo el Samsung, la verdad es que es nuevo y aun no le e dao muxa caña, pero por ahora de todos los cd q e metido todos me los a leido.
Un saludo y muchas gracias por la explicacion.
Yo uso el EvoX porque me apaño muy bien con él y no tengo aspiraciones superiores X-D

Como sabes, con este dash, no hay forma de que te autoejecute el XBMC/XBMP cuando metes un disco de DivX o MP3, pero lo que si puedes hacer es poner tu programa preferido de los dos en la primera línea del menú y entonces hacer como yo:

1. Enciendes la consola con el eject (se abre la bandeja)

2. Metes el disco de marras en la X

3. Pulsas de nuevo el eject para cerrar la bandeja

4. Enciendes la TV

5. Aunque la imagen de la TV aún no se vea, el EvoX ya estará cargado porque la X lleva unos segundos encendida, así que a ciegas puedes pulsar el botón del mando ya que estás en la primera opción del menú ...

... y cuando la imagen aparezca ya tendrás el XBMC o el XBMP cargado y listo [jaja] ¿Fácil no?
3 respuestas