Ejecutar ChickHen en PSP Slim 80%funcional

Hola a todos,pues como he visto que muchíiisimas personas prueban hasta 50 veces sin suerte les traigo la solución que nos ha servido a 6 amigos y a mí (5 slim y 2 psp 3000)
A continuación los pasos:
1- Descargar el ChickHEN R2
2- Coger la carpeta que dice SLIM,abrirla y copiar la carpeta ChickHEN completa a photo.Sería así
ms0:\X:\PSP\PHOTO
3- Poner el archivo h.bin en la raíz de la MS(La raíz es la psp en sí,osea en ninguna carpeta sino en el disco extraíble X[Con x me refiero a la letra de vuestro dispositivo])Sacar el dispositivo con seguridad Se quedaría así: Coger el h.bin-->ms0:\X:\
4- Ir eliminando las fotos de los huevos fritos hasta quedarse solo con la TIFF(Esto en la PSP)
5- Reiniciar la PSP
6- Entrar al menú fotos y pulsar repetidíisimamente O

Te tendría que dar el pantallazo verde y listo, a partir de ahora solo entrar en el menú de fotos y pulsar rápidamente O probado en 7 PSP y en todos me funcionó a la primera

Cualquier duda o problema posteadla aquí y os ayudaré.
Saludos y espero haberles ayudado :D
¿Como borras las fotos del huevo en la psp?... A mi me bloquea la psp rapidamente al entrar en la carpeta y no me da tiempo a hacer nada realmente...

A ver, problema no tengo en cargarlo, pero me gustaria saber que sistema usas, porque a mi me sale a la segunda o la tercera con una tarjeta de 32 mb, luego le pongo la de 8gb y va perfect, pero en la de 8 no me carga el chikchen...

Gracias y buen aporte ;)
Pues pulsando rápidamente triangulo y eliminar o de la manera más fácil pulsando X para verla a tamaño completo y eliminarla,uso una tarjeta de 2Gb y a los que se lo he hecho de 1 y 2 Gb también.
Prueba a hacerlo seleccionando la imagen y borrándola desde la vista completa y comentas si te funcionó :)
FFCloud escribió:Hola a todos,pues como he visto que muchíiisimas personas prueban hasta 50 veces sin suerte les traigo la solución que nos ha servido a 6 amigos y a mí (5 slim y 2 psp 3000)
A continuación los pasos:
1- Descargar el ChickHEN R2
2- Coger la carpeta que dice SLIM,abrirla y copiar la carpeta ChickHEN completa a photo.Sería así
ms0:\X:\PSP\PHOTO
3- Poner el archivo h.bin en la raíz de la MS(La raíz es la psp en sí,osea en ninguna carpeta sino en el disco extraíble X[Con x me refiero a la letra de vuestro dispositivo])Sacar el dispositivo con seguridad Se quedaría así: Coger el h.bin-->ms0:\X:\
4- Ir eliminando las fotos de los huevos fritos hasta quedarse solo con la TIFF(Esto en la PSP)
5- Reiniciar la PSP
6- Entrar al menú fotos y pulsar repetidíisimamente O

Te tendría que dar el pantallazo verde y listo, a partir de ahora solo entrar en el menú de fotos y pulsar rápidamente O probado en 7 PSP y en todos me funcionó a la primera

Cualquier duda o problema posteadla aquí y os ayudaré.
Saludos y espero haberles ayudado :D

Muchas gracias, gracias a lo de darle repetidas veces al O he conseguido que funcione, muchas gracias
no me funciona solo se queda bloqueado y se me apaga alguien que me pueda ayudar es un psp slim 2010
Buenos dias!!! Lo que teneis que hacer es restablecer los datos de fabrica y poner luego la fecha en mm/dd/yyyy es decir primero el mes luego el dia y luedo el año. luego en ajustes del sistema desactivamos inicio automatico, umd cache,recarga usb,conexion usb automatica. una vez exo eso, hacemos los pasos que nos dicen aya arriba, nos vamos a fotos carpeta chikken y dejamos que la consola se reinicie sola, saldra la pantalla verde. la consola reiniciara y ya tendremos cargado el 5.03 chicken r2.
5 respuestas