Ejecutar demos/backup xbla desde pen drive?

Hola!,

Llevo ya un buen rato probando esto y no hay forma. Meto las demos en el pendrive en /Content/0000000000/ juego y no me los reconoce la xbox, sabeis pq puede ser?. Está formateado a Fat32.

Nota: El número de 0's está a boleo, es solo informativo xD.

Un saludo,
NotBad.
imagino que tienes la consola o bien con Jtag o chip cygnos v2 ¿no?

de todos modos te explico como quedaria el pendrive

Carpeta Content, dentro de ella hacer la carpeta con los 0s y dentro de dicha carpeta meter la carpeta (es un ejemplo) 58410846 y dentro de esa carpeta el juego

Te lo pongo de otra forma:

Abrimos el Pendrive
creamos la carpeta Content
entramos a la carpeta y una vez dentro, creamos la carpeta de los 0s
una vez entramos en la carpeta de los 0s
metemos los juegos (con la carpeta Numérica incluido Ejemplo del juego Alien Hominid) 58410846
Que no se te olvide la subcarpeta de demos...

Content\16c\Carpeta_juego (hexadecimal)\subcarpeta 00080000

00080000 Demos
000D0000 Arcades
000F0000 Partidas guardadas
Hail_Mary escribió:Que no se te olvide la subcarpeta de demos...

Content\16c\Carpeta_juego (hexadecimal)\subcarpeta 00080000

00080000 Demos
000D0000 Arcades
000F0000 Partidas guardadas

Gracias, no sabia que era necesario dicha carpeta para jugar desde un pendrive, Una cosa mas que he aprendido [beer]
Hola de nuevo,

Gracias por la pronta resputa. Esto que me comentais ya lo hago. EL tema es que yo entro a biblioteca de juegos y solo me lista lo que tengo en el HD. CUando entro a videos y eso si me deja elegir el dispositivo portátil pero en juegos no :/.

Me estoy dejando algo?.

Decir que tengo el pen formateado a fat32.

P.D. Sí, por supuesto q tengo el jtag.

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:Hola de nuevo,

Gracias por la pronta resputa. Esto que me comentais ya lo hago. EL tema es que yo entro a biblioteca de juegos y solo me lista lo que tengo en el HD. CUando entro a videos y eso si me deja elegir el dispositivo portátil pero en juegos no :/.

Me estoy dejando algo?.

Decir que tengo el pen formateado a fat32.

P.D. Sí, por supuesto q tengo el jtag.

Un saludo,
Notbad.

Creo que con un pendrive solo se pueden ejecutar con un xexloader,o almenos es lo que tengo entendido.
Hola,

Entonces con el un disco externo o pendrive no puedo mover los juegos a la carpeta content y ya esta no? Tengo que abrirlos y meter el xex?

Confirmmarmelo please,

Gracias por adelantado,
Notbad.
notbad escribió:Hola,

Entonces con el un disco externo o pendrive no puedo mover los juegos a la carpeta content y ya esta no? Tengo que abrirlos y meter el xex?

Confirmmarmelo please,

Gracias por adelantado,
Notbad.

para juagr en formato pirs desde el menu tienen k esatr desntro de el disco duro de la xbox creo, o puedes usar el quickboot pero no estaran en formato pirs sino descomprimidos en el pendrive
Hola!

Bueno, después de haber visto varias cositas, me doy cuenta que lo de desempaquetar los jeugos del live es un poco full, más que otra cosa porque al perder su entorno natural muchas veces los juegos q han sido parcheados con Yaris pierden el flag de "completos" y se vuelven a demos. Así que pienso que la mejor opción siempre es pasarlos al HD de la 360. Que pensais vosotros?

Gracias por adelantado,
Notbad.
8 respuestas