Ejecutar demos de PSN sin actualizar

Bueno, pues tras leer mucho sobre el Backup Manager, vi que al instalarlo era un .pkg. ¿No se podría de la misma manera que se instala el Backup Manager, ejecutar demos que hayas descargado por el ordenador al tener formato .pkg? No se si será factible, pero lo veo interesante, para poder instalar las demos que suban en la Store de aquí a adelante.
Un saludo
EDITO: Tutorial de mí mismo de como hacerlo, o si quereis Waninonko ha sacado una aplicación específica para esto, buscarla.
http://onps3.com/index.php?topic=59.0
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mira tu y la gente tiene que tener CLARO UNA COSA

si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

etc etc etc

de hoy para siempre, que NO actualices

y pro ahora solo han desconmectado PSN

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas

y me juegos los huevos, a que el 1 juego que pedira SI o SI 3,42 sera...

GRAN TURISMO 5

asi que si qereis jugar a kz3, gt5, R3, ff14, posiblemente, CALL OF DUTY BLACK OPS, etc etc

ACTUALIDAZ

os lo dice un chico desactualizado
.abc. escribió:mira tu y la gente tiene que tener CLARO UNA COSA

si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

etc etc etc

de hoy para siempre, que NO actualices

y pro ahora solo han desconmectado PSN

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas

y me juegos los huevos, a que el 1 juego que pedira SI o SI 3,42 sera...

GRAN TURISMO 5

asi que si qereis jugar a kz3, gt5, R3, ff14, posiblemente, CALL OF DUTY BLACK OPS, etc etc

ACTUALIDAZ

os lo dice un chico desactualizado


Tampoco puedes afirmar 100% como tu afirmas que no se podra jugar a los juegos que pidan 3.42 o +, puede que salga algo.

Saludos.
redog18 escribió:
.abc. escribió:mira tu y la gente tiene que tener CLARO UNA COSA

si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

etc etc etc

de hoy para siempre, que NO actualices

y pro ahora solo han desconmectado PSN

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas

y me juegos los huevos, a que el 1 juego que pedira SI o SI 3,42 sera...

GRAN TURISMO 5

asi que si qereis jugar a kz3, gt5, R3, ff14, posiblemente, CALL OF DUTY BLACK OPS, etc etc

ACTUALIDAZ

os lo dice un chico desactualizado


Tampoco puedes afirmar 100% como tu afirmas que no se podra jugar a los juegos que pidan 3.42 o +, puede que salga algo.

Saludos.


al 100% no pero casi, la muestra mas clara psp
Y al igual que la prueba mas clara es PSP, tambien está claro que en PSP se parchean muchos juegos. Quién sabe si aquí no pasa lo mismo. Todo esto está un pelin verde. Al tiempo.

Respecto al tema, como dicen ahi arriba, es el dilema. O scene/backups, etc, u online, psn, etc. No hay otra XD
.abc. escribió:mira tu y la gente tiene que tener CLARO UNA COSA

si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

etc etc etc

de hoy para siempre, que NO actualices

y pro ahora solo han desconmectado PSN

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas

y me juegos los huevos, a que el 1 juego que pedira SI o SI 3,42 sera...

GRAN TURISMO 5

asi que si qereis jugar a kz3, gt5, R3, ff14, posiblemente, CALL OF DUTY BLACK OPS, etc etc

ACTUALIDAZ

os lo dice un chico desactualizado


Estoy seguro de que algo saldrá para eliminar la actualizacion de los requisitos del juego...
.abc. escribió:mira tu y la gente tiene que tener CLARO UNA COSA

si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

etc etc etc

de hoy para siempre, que NO actualices

y pro ahora solo han desconmectado PSN

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas

y me juegos los huevos, a que el 1 juego que pedira SI o SI 3,42 sera...

GRAN TURISMO 5

asi que si qereis jugar a kz3, gt5, R3, ff14, posiblemente, CALL OF DUTY BLACK OPS, etc etc

ACTUALIDAZ

os lo dice un chico desactualizado

Pues mira chavalote, te refloto un poco para decirte que ahora mismo estoy ejecutando la demo del PES 2011 en mi PS3. Vas muy de listo y luego na de na. Es bastante simple el proceso y similar a lo que yo exponía en el post, pero claro a un chaval con menos de 200 mensajes no se le hace nadita de caso...
un saludo..
Y digo yo... ¿No sería simplemente eliminar el UPDATE.PUP? ¿O sustituirlo por el UPDATE.PUO de la 3.41?
como podria bajarme la demo fifa 11 para ps3 sin actualizar
Nachoyazid escribió:Pues mira chavalote, te refloto un poco para decirte que ahora mismo estoy ejecutando la demo del PES 2011 en mi PS3. Vas muy de listo y luego na de na. Es bastante simple el proceso y similar a lo que yo exponía en el post, pero claro a un chaval con menos de 200 mensajes no se le hace nadita de caso...
un saludo..

Al final como lo has puesto?
yo tambien quiero la demo del pes 2011
Waninkoko ha publicado una aplicación para esto, la ha llamado Demo Manager V1.0.

No se si esta permitido poner links de otras webs del mundillo asi que no lo pongo, pero seguro que lo encontrais facil.
Nachoyazid escribió:[...]ahora mismo estoy ejecutando la demo del PES 2011 en mi PS3. Vas muy de listo y luego na de na. Es bastante simple el proceso y similar a lo que yo exponía en el post [...]


Yo pregunté en el hilo de la demo del PES2011 si alguien había probado
¿ qué método has utilizado ?
¿ sirve el pkg directamente bajado de la store (con un proxy sería fácil averiguar las URL de otros .pkg de PSN) ?
¿ o solo sirve si alguien tiene ya instalado el .pkg y copiandolo con ftp server ? Si es así, nos podemos olvidar de las nuevos demos, ya que , por ahora, no podemos bajarlas sin actualizar.
yuyubo escribió:Waninkoko ha publicado una aplicación para esto, la ha llamado Demo Manager V1.0.

No se si esta permitido poner links de otras webs del mundillo asi que no lo pongo, pero seguro que lo encontrais facil.

pasame el link por privi que no la encuentro, gracias tio ;)
se llama PlayStation Network Demo Installer
mirar, pero no se como funciona y si se necesita el "pincho":

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66151
la cosa ahora esque se tendra que descargar el demo de algun lado y la pes2011 no la encuentro por ningun lado
lo tenéis en el blog de waninkoko, buscad waninkoko en Google.

Por cierto, para hacerlo se necesita el archivo de instalación (el .pkg)
http://www.teknoconsolas.es/blogs/waninkoko

este es de wanikoko pero no se como descargar las demos.... [buuuaaaa]
Como me estais acribillando a MP's.. buscar en el google waninkoko el primer link es su blog, ahi lo explica.

Adelanto que no lo he probado, solo comento que ha publicado esa aplicación, es necesario jailbreak o derivados.
http://onps3.com/index.php?topic=59.0 aqui teneis todo al respecto y un link para las demos !!!
La URL de la demo del fifa es la que nos falta xD
.abc. escribió:si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas



Estooooo.... va a ser que no

PSN Demo Installer Released


Imagen

Poco a poco y buena letra.
rawros escribió:
.abc. escribió:si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas



Estooooo.... va a ser que no

PSN Demo Installer Released


Imagen

Poco a poco y buena letra.

zass en toda la boca xD
mostro escribió:La URL de la demo del fifa es la que nos falta xD

Tambien falta la de los demos del move
junno escribió:
rawros escribió:
.abc. escribió:si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas



Estooooo.... va a ser que no

PSN Demo Installer Released


Imagen

Poco a poco y buena letra.

zass en toda la boca xD


creo que no es el primero precisamente que se lleva
.abc. escribió:mira tu y la gente tiene que tener CLARO UNA COSA

si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

etc etc etc

de hoy para siempre, que NO actualices

y pro ahora solo han desconmectado PSN

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas

y me juegos los huevos, a que el 1 juego que pedira SI o SI 3,42 sera...

GRAN TURISMO 5

asi que si qereis jugar a kz3, gt5, R3, ff14, posiblemente, CALL OF DUTY BLACK OPS, etc etc

ACTUALIDAZ

os lo dice un chico desactualizado


Lo mejor de todo es que el tio se curra el comentario para que resalte y todo lo que dice es pura *****, pero bueno si a él le mola, perfecto.
un saludo
.abc. escribió:
ACTUALIDAZ



A pesar de causarme daños seguramente irreversibles en los HOJOS, puedo decir y digo que te has convertido en mi nuevo Dios.

Es que ya ni en leer los enlaces nos molestamos, que grande!Imagen Imagen

Es que yo creo que se me merece un hilo para el solo, epic!
¿Esos archivos .pkg no se pueden instalar si no posees un ps jailbreak o derivados o lo puedo instalar teniendo la PS3 limpia (sin hackear)?.
Respondiendo a #2:

Pues yo veo muy muy factible el poder modificar un juego para que no te pida actualización...

Vamos, no sé casi nada del tema, pero imagina que (por poner un ejemplo) sale el Gran Turismo 5 (ya que lo has nombrado por ahí), y pide actualización, pero supongo que si vas al Backup Manager el GT5 saldrá ahí, y podrás volcarlo a un disco externo para su posterior "parcheo" para que no pida actualización ¿no? No me refiero a que ahora mismo se pueda hacer, sólo que con el tiempo esta posibilidad podría ser viable, o eso creo, a no ser que venga alguien y con pruebas me demuestre lo contrario, que es también muy probable que pase xD

Con respecto a la demo del PES2011, desconozco si pide actualizar la propia demo (que no lo creo), pero si alguien pudiera encontrar el enlace directo de la PSN podríamos fácilmente instalarla con el Demo Installer de Waninkoko.


0z3 escribió:¿Esos archivos .pkg no se pueden instalar si no posees un ps jailbreak o derivados o lo puedo instalar teniendo la PS3 limpia (sin hackear)?.


Necesitas primeramente el Jailbreak para pasar por el PS3 FTP Server la carpeta de instalación que crea el Demo Installer a partir del .pkg descargado.
RoberProvime escribió:Respondiendo a #2:

Pues yo veo muy muy factible el poder modificar un juego para que no te pida actualización...

Vamos, no sé casi nada del tema, pero imagina que (por poner un ejemplo) sale el Gran Turismo 5 (ya que lo has nombrado por ahí), y pide actualización, pero supongo que si vas al Backup Manager el GT5 saldrá ahí, y podrás volcarlo a un disco externo para su posterior "parcheo" para que no pida actualización ¿no? No me refiero a que ahora mismo se pueda hacer, sólo que con el tiempo esta posibilidad podría ser viable, o eso creo, a no ser que venga alguien y con pruebas me demuestre lo contrario, que es también muy probable que pase xD

Con respecto a la demo del PES2011, desconozco si pide actualizar la propia demo (que no lo creo), pero si alguien pudiera encontrar el enlace directo de la PSN podríamos fácilmente instalarla con el Demo Installer de Waninkoko.


0z3 escribió:¿Esos archivos .pkg no se pueden instalar si no posees un ps jailbreak o derivados o lo puedo instalar teniendo la PS3 limpia (sin hackear)?.


Necesitas primeramente el Jailbreak para pasar por el PS3 FTP Server la carpeta de instalación que crea el Demo Installer a partir del .pkg descargado.

en la web que puse en la pag 3 creo lo tienes, esta el enlace para bajar las demos, y la demo del pes 2011 ni pide actualizar ni te lo actualiza
Gracias junno, había leído el tema de la web que has puesto, pero no había leído justo el final del primer post donde ponía en enlace de las demos xD

Pues a probar el método de Waninkoko a ver qué tal.

Un saludo!
Este hilo deberia estar cerrado, igual que me cerraron el mio. Ya que las demos demos de PS3 están protegidas por derechos de distribución, ya que solo se pueden descargar desde el Store y con sus condiciones.
.abc. escribió:mira tu y la gente tiene que tener CLARO UNA COSA
si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE
etc etc etc
de hoy para siempre, que NO actualices
y pro ahora solo han desconmectado PSN
cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas
y me juegos los huevos, a que el 1 juego que pedira SI o SI 3,42 sera...
GRAN TURISMO 5
asi que si qereis jugar a kz3, gt5, R3, ff14, posiblemente, CALL OF DUTY BLACK OPS, etc etc
ACTUALIDAZ
os lo dice un chico desactualizado

Lo siento pero no puedo más que decir te que ZAS!!! En toda la boca!

Y las que te vas a llevar todavía.
Porque PS3 no es como PSP. En PS3 un juego no "necesita" actualizaciones del firmware, simplemente comprueba que existan, por lo que con un parche->Soolucionado. O con modificar el .SFO

Y esperate a que salga una 3.42 modificada con el Bug del USB. Y tendremos online de nuevo :P
Bueno en breves sale la 3.50 asi que yo iria pensando en un hack o actualizacion del hack para la 3.5 con soporte a los bluray 3D pero hasta que salga algo, 3.41 y punto en boca.

Respecto a los juegos cambiando el Upsate.Pup y modificando los sfo si se requiere ya no pide "actualizar".
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y con esto se puede instalar un juego pkg full que no sea demo?
playstation_9999 escribió:Y con esto se puede instalar un juego pkg full que no sea demo?

exapto
junno escribió:
playstation_9999 escribió:Y con esto se puede instalar un juego pkg full que no sea demo?

exapto



De esto estamos totalmente seguros? he oído que ha habido problemas con el flower. es algo parecido a cuando hice la copia de seguridad de mi disco sin haber actualizado. cuando hice la copia todo me funcionaba, los juegos de la store las demos y todo.
Formatee la PS3 y al hacer el volcado de mi copia de seguridad no me dejaba jugar a casi nada de lo que tenia. Me pedía que actualizase la consola por no se q de sincronizar o compatibilidad tampoco lo recuerdo con pelos y señales. Viene a ser lo mismo que cuando quieres ajustar la hora. o estas en la ultima versión del FW o te comes los mocos.
Bueno al menos es mi teoría y experiencias, si alguien aporta mas luz mejor.

Saludos
charlo escribió:
junno escribió:
playstation_9999 escribió:Y con esto se puede instalar un juego pkg full que no sea demo?

exapto



De esto estamos totalmente seguros? he oído que ha habido problemas con el flower. es algo parecido a cuando hice la copia de seguridad de mi disco sin haber actualizado. cuando hice la copia todo me funcionaba, los juegos de la store las demos y todo.
Formatee la PS3 y al hacer el volcado de mi copia de seguridad no me dejaba jugar a casi nada de lo que tenia. Me pedía que actualizase la consola por no se q de sincronizar o compatibilidad tampoco lo recuerdo con pelos y señales. Viene a ser lo mismo que cuando quieres ajustar la hora. o estas en la ultima versión del FW o te comes los mocos.
Bueno al menos es mi teoría y experiencias, si alguien aporta mas luz mejor.

Saludos


Correcto, de momento eso no se puede, ya que van firmadas y tendrias que logearte para actualizar licencias, otra cosa es que se descubra como antes de meter el juego o despues de este instalado modificar los archivos de acuerdo a la firma de tu consola, pero por lo que tengo entendido es bastante dificil.

Aun asi yo prefiero que no se pueda hacer, ya que ahi si que entrariamos en una batalla contra sony muy gorda, mientras solo sea scene y backups puede que vayan mas relajados pero si les tocas la psn (mas bien su contenido de pago) ya seguro que van a ir a cuchillo a por toda la scene.

Como comente antes por mi mientras se pueda con demos y actualizaciones de los juegos me doy con un canto en los dientes.

Saludos!
redog18 escribió:
.abc. escribió:mira tu y la gente tiene que tener CLARO UNA COSA

si NO actualizas, OLVIDATE DEL, STORE, PSN, PSN PLUS, PELIS, ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS, PARCHES, DLC, JUGAR ONLINE

etc etc etc

de hoy para siempre, que NO actualices

y pro ahora solo han desconmectado PSN

cuando TODOs los juegos nuevos pidan 3,42 TAMPOCO PODRAS A JUGAR A JUEGOS NUEVOS si no actualizas

y me juegos los huevos, a que el 1 juego que pedira SI o SI 3,42 sera...

GRAN TURISMO 5

asi que si qereis jugar a kz3, gt5, R3, ff14, posiblemente, CALL OF DUTY BLACK OPS, etc etc

ACTUALIDAZ

os lo dice un chico desactualizado


Tampoco puedes afirmar 100% como tu afirmas que no se podra jugar a los juegos que pidan 3.42 o +, puede que salga algo.

Saludos.

Trabaja para sony XD
41 respuestas