ejecutar desde usb (help)

hola tengo la xbox xploitada y tengo una pequeña laguna, y es que no tengo lector y quiero ejecutar el xexloader desde usb, y no se como hacerlo, para poder instalar el free y acceder por ftp.

gracias
Que yo sepa la unica forma de poder meter el xexloader a la memoria interna o a la MU es mediante cd, es decir copiando los datos desde el cd a la memoria , despues ejecutarlo y psarte al freestyle.
se el problema esta en que no tengo lector
Y no tienes ningun programa instalado?

Podrías poner el disco duro en otra xbox exploiteada, de algun amigo o algo, y le metes el freestyle con su acceso directo en el NXE.

Sin lector dificil, te diría que con el dash launch 1.0 puedes lanzar directamente desde usb, pero si no tienes disco duro con el programa o lector para poder lanzar el freestyle o el xex loader...dificil.
he desmontado el hdd y lo he conectado al pc para poner los programas pero no encuentro ningun tuto para que me lo detecte y me deje meter los archivos, saveis algo de un buen tuto?

p.d: a mi tambien me molan los violadores del verso jjjj
salu2

te cuento, en el hdd estan los juegos el free todo, lo unico que me ha pasado es que sin querer e cambiado la ubicacion la carpeta 000000000...
de content y ahora no me la reconoce y ahora lo unico que me aparece es el bomberman live y nada mas. me pasa por gilopo...
lo unico que quero es restaurar es esa carpata a su ubicaccion normal
ai el xport 360 o abia otro de nombre parecido, si es uno de los tamaños oficioales no tendras ningun problema para que te lo reconozca, si es otro de otro tamaño, ay un ilo con los pasos a seguir para que lo coja
el mio es uno de 3,5 de 500 gb me dices como se llama dicho hilo

muchas gracias, ya me extrañaba que no me funcionase el eplorer 360

por dios dadme el link de ese hilo, llevo 1 hora buscando y nada
maseruki escribió:el mio es uno de 3,5 de 500 gb me dices como se llama dicho hilo

muchas gracias, ya me extrañaba que no me funcionase el eplorer 360

por dios dadme el link de ese hilo, llevo 1 hora buscando y nada

Pero ese disco de 500gb lo tienes conectado directamente a la consola? No digo por USB, sino en plan soldado, como si ese disco duro ahora fuera el interno de la 360.
si he soldado un ata a la placa madre. es interno de hecho esta dentro del lector ya que mi lector estaba aberiado
Pues entonces buscate el programilla ese para acceder al disco duro, yo no lo he usado nunca asi que no puedo ayudarte mucho, pruebalo y si te surge alguna duda avisas por aqui.

Saludos.
es programa lo he usado, lo que no acede al hdd, lo que no accede al hdd.
acabo de encontrar esto http://www.elotrolado.net/hilo_xplorer360-para-todos-los-hdd_1362518
probare ahora su funciona.
ya te cuento

gracias por todo

tengo el hdd de 120 con el freestile instalado, he logrado cargar el free style.
se uede ejecutar el free o el xex loader desde memory stick? y asi ordenar el hdd de 500

autorespuesta si

problema resuelto.
ya esta todo en orden, muchas gracias, Pedrinky y zmxn, me habeis ayudado mucho
10 respuestas