ejecutar dol en efal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe si se puede cambiar el idioma del efal 1.0 para jugar juegos pal con idioma oculto?
Cómo puedo correr el sramlanguage.dol en el efal para cambiar el idioma a español?
Yo tenía unos dvd+r viejos done tenia grabados varios juegos y ya no corrian ni en gcos ni gcom y con el efal me los lee a la primera

Salu2 [bye]
En efal no se pueden ejecutar .dol desde dvd tendras que cargar el sram desde cualquier otra bios
entonces no se le puede cambiar el idioma al efal?
Alguien me puede decir cuales son las bios que se pueden usar con el método ar+mc?
Gracias
No le cambias el idioma a Efal, si no a la consola solo ejecuta el .dol del sram por el metodo de siempre y una vez hecho esto automaticamente te cargaran los juegos en el idioma que hayas seleccionado, esto aplica para cualquier bios ya sea efal, gcom, gcos, ninjashel, etc, etc.
Con el metodo AR+SD puedes cargar cualquier bios [poraki]
Gracias por aclararme estos detalles [oki]
Entonces puedo utilizar cualquier bios de las que son para modchip?
4 respuestas