Ejecutar DVD multiboot en 4.0E

Hola

Me han prestado un DVD con multiboot pero no logro hacerlo funcionar en mi Wii con firm 4.0E y chip DriveKey sin soldaduras. Estoy usando el software multiboot desde el homebrew channel pero me da error al intentar cargar el DVD.

Es posible?

Gracias
Si que rula.

Mirate primero que funcionen los juegos trucheados.

Selecciona la ios 249 y sobretodo, en el caso de no tener chip (que no es tucaso) no utilizar dvdrw , ya que sino no rulará.

Saludos
corsarioxxx escribió:Si que rula.

Mirate primero que funcionen los juegos trucheados.

Selecciona la ios 249 y sobretodo, en el caso de no tener chip (que no es tucaso) no utilizar dvdrw , ya que sino no rulará.

Saludos

Los juegos no multiboot me funcionan perfecto pero estos multiboot no lo consigo. Por cierto, la IOS de mi software pasa del 61 a 254. No encuentro el 249.
pablik escribió:Hola

Me han prestado un DVD con multiboot pero no logro hacerlo funcionar en mi Wii con firm 4.0E y chip DriveKey sin soldaduras. Estoy usando el software multiboot desde el homebrew channel pero me da error al intentar cargar el DVD.

Es posible?

Gracias

Si, pero el dice que si has comprobado que funcionan los TRUCHAS.
Vamos a ver, si tienes 4.0 OFICIAL sin cIOS ni nada de nada entonces no puedes leer truchas, si este es tu caso, lo primero es meter un cIOS y después basta dopar IOS60 (sigue el hilo de DOP-IOS).
comepiedras escribió:

Es posible?

Gracias

Vamos a ver, si tienes 4.0 OFICIAL sin cIOS ni nada de nada entonces no puedes leer truchas, si este es tu caso, lo primero es meter un cIOS y después basta dopar IOS60 (sigue el hilo de DOP-IOS).

Tengo 4.0E oficial + chip + HBC pero no he instalado nada más (cIOS).

Como puedo meter un cIOS?

No me aclaro!

Gracias
pablik escribió:
comepiedras escribió:

Es posible?

Gracias

Tengo 4.0E oficial + chip + HBC pero no he instalado nada más (cIOS).

Como puedo meter un cIOS?

No me aclaro!

Gracias

Hay un tutorial en Softmods, buscalo que no tengo el link a mano, es de lamateporunyogur.
5 respuestas