Ejecutar ELF al encender PS2

Es posible encender la play2, y automaticamente que se ejecute un archivo ELF (el que nosotros queramos) O siempre hemos de ir a programas como ulaunchelf, y parecidos?
Mmm...no se te ejecuta automaticamente ulaunchelf por lo que dices?
Yo ejecuto ulaunchelf desde hdloader, yo lo que quiero, es encender la ps2, y que automaticamente se ejecute el hdloader, sin tener un cd metico claro... Aunque quizas no es muy buena idea, por que si quiero acceder a la configuracion de la ps2, ya me diras como lo hago.
La unica manera conocida (y existente) es mediante el uso de un chip que disponga de devolution mode.
La unica manera conocida (y existente) es mediante el uso de un chip que disponga de devolution mode.

Otra manera menos automática sería:
-Crear una carpeta llama "SWAPMAGIC" en tu MC.
-Copiar el ELF que quieras autoejecutar dentro y renombrarlo a "SWAPMAGIC.ELF"
-Inserta el CD o el DVD de Swap Magic 3.6+ o superior.

Cada vez que enciendas tu consola con la MC y el disco de Swap Magic automáticamente te lanzará el ELF que hayas metido.

Pegas:
-Necesitas el Swap Magic.
-Tu consola OBLIGATORIAMENTE tiene que leer el disco.

Como ya te han dicho la única manera sin tener que leer el disco es utilizar un chip con dev mode. Mucha gente hace ésto cuando se le jode la elnte de la consola y pasa de cambiársela.
Es que claro, la gracia seria, en el mismo menu de la ps2, donde pone Navegador, que te dejara escojer el disco duro, y poder escojer el juego, de ahi la idea de querer cargar el hdloader al encender la ps2, como si fuera el sistema operativo. Por que no hay manera de editar el sistema operativo verdad? Y incluir el hdloader dentro del menu.
Bueno, esta el problema de que la bios esta en una ROM.

Aunque hay un proyecto, bastante verde sobre el tema.
algo tipo "custom firmware" de la psp, incluyendo el ulaunchelf, hdloader, sms, y usando el ARGON ese pero mas currao, seria algo flipante.
La psp tiene una memoria NAND que es de escritura/lectura.
Lo mas rapido y comodo seria usar un DMS4pro como el mio con Boot Mode en Flash.DEV. Yo, en enciendo la consola con el boton POWER y en 4 segundos tengo el elf del Xploder HDTV cargado ya, y esperando para meter un disco y jugar ;)
Yo le pongo un timeout de 0 segundos en el ulaunchelf.
10 respuestas