Ejecutar Emuladores En 2.71 Y Ta-082

Hola ,tengo el siguiente problema:

Tengo una 2.71 con placa TA-082 y quisiera saber como puedo hacer funcionar los emuladores desde hen o si existe otra posibilidad. Lo intente de todas las maneras posibles y nada .

Agradeceria a quien pudiera ayudarme busque en los foros y encontre esta pregunta pero sin contestar.

Muchas gracias.
Todo eso ya lo hice y me funcionan perfectamente las backup lo que no consigo es hacer rular los emuladores de consolas , nego geo , megadrive , gba ..etc.
Tienes que emular la 1.5 para usar el homebrew , aunke tambien ahi algunos ya portados para usarlos desde la 2.71 directamente.
Donde encuentro los portados ?

se puede usar algun loader en 2.71 emulado ?
es mu facil tio. Si como dices lo tienes todo instalao...

1-ejecutas el hen d.

2.ejecutas el devhook , y donde pone firm eliges 1.50 .

3. te sale al menu , te vas a juegos ---> memory stick ---> y te van saliendo los distintos emuladores (que tengas instalaos).

como diria el de bricomania "facil y sencillo".
german12345 escribió:Donde encuentro los portados ?

se puede usar algun loader en 2.71 emulado ?

Portados para hen solo me suena el de gameboy advance el gpsp.

Se puede usar eloader sin emular la 2.71 [chiu] . Pero las aplicaciones solo van en User mode . nada de kernel .
Hola: me parece que sé qué es lo querés y yo te voy a reponder.
Con el "Eloader 0.9.9.5 o algo así de Kriek" creo que se llama.
No necesitás el HenD ya que corre como si fuera un HenD pero solo para correr el homebrew que normalmente no podés correr con el Hend. Te explico: Yo quiero usar el emulador de NeoGeo, si uso la foto del HenD no pasa nada, no arranca. Me descargo el Eloader, lo instalo, descargo el programa que quiero para "2.XX+" ya que nuestro firmware es 2.71,prendo la PSP, voy a foto y selecciono "Eloader". Ahora bien, si se reinicia la PSP con una foto de una botella de contenido dudoso, entonces vamos viento en popa. Aparecerán enlistados los programas que hayas bajado. Apreto círculo en cualquiera de ellos y a disfrutar.
Saludos!
Muchas gracias , ya lo consegui sois unos monstruos. MUy agradecido .
Para eso estoy David, para poder darle a esta comunidad lo que ellos me han dado a mi, tanto en PSPs como Xbox 360
pspv2.5fr150c escribió:
Portados para hen solo me suena el de gameboy advance el gpsp.

.

donde lo encuentro ? podrias darme el link ?
Lo que dices "perro-verde" es fiable? si cuando ejecuto el hend y el devhook 0.4x for psp y elijo el firmware 1.5, no me cargare la consola?espero que no, pero me da miedo.........

y lo que dice Kakyouin, tambien parece buena opcion
No es peligroso no?

Cual de los dos metodos seria el mejor
discrepo...

con el eloader solo se puede acceder a emuladores en user mode (algo ke limita MUCHO la velocidad y calidad de emuladores) yo te recomiendo ke instales el port del devhook i ke emules 1.50 (como are yo cuando me pille mi nueva psp ke la bieja se jodio) cawento

pos eso a kuidarse... [fumeta]
Jaja, menudo rollo. Miren yo juego bajo el eloader. Ocupa 1 mb, se puede bajar desde aquí (por favor, si no respeto alguna norma, eliminen el link ya que no quiero tener problemas: http://dl.qj.net/
Bueno, ahí bajas el eloader 0.9.9 de Kriek creo y listo.
Ahora bien, el otro método ocupa un tanto más de espacio en la memory y tal vez, TAL VEZ tenga mejores resultados. No sé, por eso no opino.
Lo que dice el otro usuario implica: Bajarse el HenD, bajarse el DevHook, y bajarse el paquete de Kosovito y copiar la carpeta 150 a nuestra carpeta dh. El firmware 1.50 (o sea, el 150) ocupa 15 mb aprox. + HenD 1 mb aprox o menos + devhook 1 mb aprox. Asciende a 17 megas o un poco menos, comparado con el mega solito que ocupa el eloader.
A esto hay que sumarle el emulador (yo juego al Zelda de SNES y me va de maravilla salvo por algunos pequeños tirones que pueden ser causales de lo que dice el usuario anterior. Realmente es cuestión de gustos. A mi la plata no me alcanza para comprar una memory de 2 gb y entonces uso la de 32mb que me va de maravilla con mi eloader y mis roms. Queda en vosotros. De cualquier manera sigan posteando que se ha armado un interesantísimo hilo.
Saludos desde Argentina.
Creo que deje de usar el eloader una desde que me puse el HEN, simplemente ya no funcionaba, aunque tener otra memory para los emuladores seria genial, lo que no me gusta es tener que estar reiniciando el aparato a cada rato porque despues de darle al eloader se reinicia verdad ?

Salu2
puedo instalar el eloader en mi psp IC1003 2.71 con la placa mala?
Solo lo kiero para jugar a emuladores.
Ahora mismo tengo el hen d+ devhook 0.4x, puedo jugar a los emuladores con este tb?
un saludo!!
Guilez, yo estoy exactamente igual q tu [beer]

Tengo la IC1003 2.71 con la placa maldita y esos programillas instalados. Quiero poder jugar a esos maravillosos emuladores [buuuaaaa]
Espero q la peña explique si se puede hacer [tadoramo]
Guilez, yo estoy exactamente igual q tu [beer]

Tengo la IC1003 2.71 con la placa maldita y esos programillas instalados. Quiero poder jugar a esos maravillosos emuladores [buuuaaaa]
Serphan escribió:Guilez, yo estoy exactamente igual q tu [beer]

Ya somos tres.

Se puede usar el eLoader con las placas TA082 y Firmware 2.71?

Se puede instalar el eLoader DESPUES de haber instalado el HenD? hay algun tipo de incompatibilidades?

me imagino que la preguta del millón es Hay riesgo de brikeo al instalar/usar el eLoader?

Gracias a esos expertos que nos iluminaran con su sabiduria
Gonso
sigue sin poder hacerse nada con ese firm¿¿?¿¿¿?¿

ajus que angustia mas grande y eso que todavia no se la que me van a traer, si tendrá el firm 2.81
Haced el downgrade a 1.5 y subid a 3.02 OE B y podréis disfrutar de toda la scene de pleno ( si teneis ta-082 con firmware 2.71).http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671299&perpage=10&pagenumber=1

Un Saludo [oki]

PD: No es una inocentada [noop] , mirad la fecha del mensaje de Dark_AleX
20 respuestas