Jaja, menudo rollo. Miren yo juego bajo el eloader. Ocupa 1 mb, se puede bajar desde aquí (por favor, si no respeto alguna norma, eliminen el link ya que no quiero tener problemas:
http://dl.qj.net/
Bueno, ahí bajas el eloader 0.9.9 de Kriek creo y listo.
Ahora bien, el otro método ocupa un tanto más de espacio en la memory y tal vez, TAL VEZ tenga mejores resultados. No sé, por eso no opino.
Lo que dice el otro usuario implica: Bajarse el HenD, bajarse el DevHook, y bajarse el paquete de Kosovito y copiar la carpeta 150 a nuestra carpeta dh. El firmware 1.50 (o sea, el 150) ocupa 15 mb aprox. + HenD 1 mb aprox o menos + devhook 1 mb aprox. Asciende a 17 megas o un poco menos, comparado con el mega solito que ocupa el eloader.
A esto hay que sumarle el emulador (yo juego al Zelda de SNES y me va de maravilla salvo por algunos pequeños tirones que pueden ser causales de lo que dice el usuario anterior. Realmente es cuestión de gustos. A mi la plata no me alcanza para comprar una memory de 2 gb y entonces uso la de 32mb que me va de maravilla con mi eloader y mis roms. Queda en vosotros. De cualquier manera sigan posteando que se ha armado un interesantísimo hilo.
Saludos desde Argentina.