Ejecutar emuladores en DS sin flashear

Pues bien la duda que tengo, como ya dice el titulo, es si es posible ejecutar emuladores de megadrive, gba, snes, nes etc. en una DS con "M3 DS Simply" sin flashear.
He estado mirando tutoriales pero no dejan muy claro este aspecto.
Ademas cualquier ayuda sobre el nombre del emulador, etc. me ayudaría mucho :D

Gracias por la respuesta!
Poder se puede(sin flasear) pero de gba nananannananaiii necewsitas un slot2
Entonces el picodrive y el noseque(emulador de snes) si que se puede? :D!!!!!!!
Los flashcarts de slot 1 te permiten eso, ejecutar programas y juegos sin necesidad de flashear.

Los emuladores de consolas viejas claro que se puede. Yo mismo juego a la NES y SNES.
emmm... por aki ay varios hilos con emuladores muy buenos. no necesitan flasheo

salu2
Desde cuando se requiere flasheo para los emuladores?
desde ke las ranas volaban y las vacas eran cantantes pop
Fusion_X escribió:Desde cuando se requiere flasheo para los emuladores?

mal formulado...
debería ser... "¿hasta cuando hubo de ser necesario el flasheo...?", y aún así no es del todo correcto.
La scene en la ds, tuvo unos comienzos en los que se cargaba todo lo de nds desde el slot-2. Había 2 opciones: flashear o no flashear, cada una con sus ventajas e inconvenientes.

No flashear -> no pierdes la garantía, pero tenías que tener un passme en el Slot-1, con el consiguiente gasto de energía y tocho que te cagas pues requería además de un original insertado. Además si metías el bricker... recuperar la consola, no era una operación trivial... Además... los primeros passme's no tenían un buen acabado, y muchos usuarios acabaron estropeando el muelle del slot-1.

Flashear -> En teoría pierdes la garantía... pero no necesitabas insertar nada en el slot-1 para funcionar... (yo siempre tenía el ouendan... xD), y para colmo tenías el recovery por si metías un bricker :D

Entonces... el que no tuviese passme... necesitaba flasheo para TODO: homebrew, copias, ... y el que lo tuviese... por comodidad se seguía prefiriendo flasheo. xD
Estoy viendo que la emulación en DS esta verdisima xD el picodrive sin sonido y probando el soleil no tiene la resolución adecuada, va ralentizado, etc. xD
El SNEmulDS esta mejor pero de 3 juegos que e probado (Chrono, star ocean y street figther turbo) solo va el street figther turbo, el chrono se como letras y bordes y capas, etc xD, el star ocean ni se abre y el street figther hay una pantalla que aparece una capa por encima de los personajes que no deveria de estar xD (la de guyle creo).

De verdad hay algún emulador de DS de alguna consola que lo reproduzca todo bien tales como los de la psp?

Y algún hombrew recomendable por probar alguno? el de agenda y eos no me llama mucho la atención.
en vez de usar el picodrive usa el jenesis que ya emula sonido y no se realentiza tanto ,no es perfecto pero esta muy bien
De verdad hay algún emulador de DS de alguna consola que lo reproduzca todo bien tales como los de la psp?

puedes probar el de nes, a mi me va perfecto [qmparto]
Y algún hombrew recomendable por probar alguno? el de agenda y eos no me llama mucho la atención.

depende de lo que quieras, si quieres libros, el dslibris o dsorganicer. si quieres pintar, el colors ;)
Eso del flasheo esta un poco mas que anticuado, ya con la tarjeta en si, ya puedes utilizar emuladores, eso si, menos de gba, a no ser que tengas un flashcart de slot2 compatible.
la ds tiene una scene muy buena, el jenesisds con sonido casi perfecto, no se diga el snes va de pm, ya los demas emuladores van perfectos.
a ds tiene una scene muy buena, el jenesisds con sonido casi perfecto, no se diga el snes va de pm, ya los demas emuladores van perfectos

el problema de el de snes es que algunos juegos no van, y aparte yo me hago un lio con eso de las capas y sprites
12 respuestas