ejecutar flash en psp 2.71

me gustaria como poder ejecutar animaciones flash en mi psp 2.71
Primero tienes que activarlo en Ajustes>Ajustes del Sistema>Activar Flash Player

saludos
eso ya esta y despues que hago, donde copio los archivos, son todos peliculas flash las de calico electronico
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Copialo en la raíz de la PSP. Después ves al navegador y pon "File:/Nombredeljuego.swf" sin las comillas. Y en teoria, debería abrirtelo.
pos he echo lo que me has indicado y nada me dice que nos epuede mostrar el contenido y en configuracion me dice que el flash esta ya activado

por certo es un firmware emulado con el devhook puede ser debido a esto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podría ser por eso, aunque creo que el problema no esta ahí. La PSP solo puede abrir archivos Flash creados a partir de Macromedia Flash Player 6 o inferior, si el archivo que intentas abrir ha sido creador con un "Flash" mayor a 6 no podrás abrirlo de ninguna de las maneras.

Te recomiendo que pruebes mi MAGic Pack (Puedes descargarlo aquí; http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=569199&highlight=PSP+MAGic+Pack )

Sigue todas las instrucciones al pie de la letra, si lo pones y los juegos te funcionan, entonces sera debido a lo que te he dicho antes. Si los juegos tampoco te funcionan, entonces es debido a una emulación incorrecta del firmware.

Saludos !
5 respuestas