pues te puedo decir poco, porque yo no me he decido a instalarlo, por eso de que sea beta. Pero por lo que leo unicamente actualiza eso que dices
No lo he hecho todavia pero cuando tenga ocasion hago lo de parchear el GT4 para que rule en el HD, y paso de las actualizaciones.
Por cierto Davbom una preguntilla a ver si tu me lo puedes aclarar:
Abro la imagen del HDLoader con Isobuster, extraigo los 4 archivos (HDLOADER.elf - CDVD.irx - DUMMY.bin - install.cnf)
Y esos mismos archivos los convierto otra vez en imagen .bin con el CDgenps2 y me pasa de 32Mb iniciales antes de abrir, a 5Mb despues de generarla con el programita.
¿Como es posible que varie el tamaño si no modifico absolutamente nada?
Bueno a ver si tu sabes por que pasa
!saludo y gracias¡
EDITO: Cuando abro con Isonuster la "imagen sin modificar", me muestra los 4 archivos y en una pestaña de informacion pone LBA (al lado de la de tamaño) y ronda cifas de 12231, 12232, xxxx, xxxx, mientras que si abro la imagen, con isobuster, que yo he generado con el CDgenps2, esas LBA marcan 23, 24, 382 y 392. En todo casos en el isobuster me pone que el tamaño de los archivos es el mismo en una imagen y en otra; cambia las putas LBa esas y el tamaño final de la imagen¡
Espero que sepas de que hablo, porque no se que mas pruebas hacer para que esto cambie.
saludete