Hola, ya se que se ha tratado esto en otros sitios pero yo no me acabo de aclarar. Voy a empezar por el principio porque la gente que tiene el problema no se explica correctamente o no concreta lo que le pasa.
+ Tengo el HD Advance 2.1 versión PAL original.
+ No tengo la PS2 Chipeada.
+ Tengo un HD Maxtor de 200 GB.
Juego perfectamente a infinidad de juegos desde el disco duro. Pero hay algunos que no son compatibles con mi versión pero si lo son con versiones mas nuevas o modificadas, como el HD LOADER "MODIFICADO" o el HD Advance 3.0. Mi pregunta es: ¿Puedo instalar la ISO de estos programas en mi disco duro y ejecutarlo desde él para cargar los juegos que no me van? Por supuesto seguiria metiendo mi HD Advance original para cargar el HD.
Según entiendo esto es posible pero a mi no me va, cargo la ISO (HDL_DVD_07c) en el disco duro desde mi ordenador y la ejecuto en MODO 3, pero de ahí no pasa. He leido cosas como:
"En el hdd debe estar hecha la particion llamada __boot
Dentro de esta mete el hdloader (el 7.0c mejor ) renombrandolo a BOOT.ELF"
O como:
"[...] Por otro lado, si ya usas un exploit con el KL o el LaunchELF y tienes copiado el archivo ELF del HDL en el disco duro en alguna particion creada con el PS2OS o el HDDFormat, pues solo asociala a un boton de la forma habitual, ambos programas pueden correr programas que esten desde CD/HDD/PenDrive USB sin problemas."
Y es que ya me pierdo. No entiendo nada de EXPLOITS ni nada de cogswap ni se para que sirven los modificadores de archivos ELF. Tampoco se si es que a la ISO que instalé le falta algún fichero ELF dentro o qué... Uff, a ver si entre todos me podeis ayudar y ayudamos a la gente que esta como yo y hace poco que le ha puesto un HD a la play.
¡Gracias!