Ejecutar Hdloader desde disco duro con chip "MATRIX INFINITY"...????

He leido en un post del este foro q con el DMS4 si se puede hacer x eso os pregunto si se puede instalar en el disco duro el hdloader, hdadvance..etfc y desde aquí ejecutarlo teniendo un chip "MATRIX INFINITY" ????
Es lo q quiero y tengo q hacer ya q no me funciona la lente y el hdloader de la MC no me carga.
Q me recomendais hacer????
Muchas gracias y un saludo a todo el foro.
Lo que tienes que buscar es un tuto por aqui que relacione chip, dev1 e instalar aplicaciones

[oki]
Muchas gracias.
Ya me he leido todos los tutoriales y ya está.
He actualizado la versión del firmware y luego he instalado el "DEV2 INSTALLER" y ya está.
Muchas gracias x todo.
Un saludo a todo el foro.
bourne escribió:Es lo q quiero y tengo q hacer ya q no me funciona la lente y el hdloader de la MC no me carga.

bourne escribió:Muchas gracias.
Ya me he leido todos los tutoriales y ya está.
He actualizado la versión del firmware y luego he instalado el "DEV2 INSTALLER" y ya está.
Muchas gracias x todo.
Un saludo a todo el foro.

Oye, puedes explicarnos como has hecho para instalar el Dev2 Installer y actualizar el Firmware del Chip, si no te funcionaba la lente [qmparto]
Muy sencillo:
He cogido prestado el lector de otra consola con la misma versión y así he actualizado el chip.Después he instalado tb. el "DEV2 INSTALLER" en el disco duro y ya está.
X último le he devuelto el lector a su propietario y todo perfecto.
A q ha sido facil.
Si necesitas q te haga alguna aclaración más me dices q estaré encantado.
Un saludo.
InToTheRaiN escribió:Oye, puedes explicarnos como has hecho para instalar el Dev2 Installer y actualizar el Firmware del Chip, si no te funcionaba la lente [qmparto]

que es esto? una caza de brujas? supongo que sabes que la mayoría de lectores cuando se empiezan a joder dejan de leer dvds pero aún pillan de vez en cuando los cds no? y yo doy gracias a dios que esto pase así xk sino no tendría ni hdloader ni nada de nada
Después de mi aclaración creo yo que ya lo habrá entendido, de todas formas ya podía haber leido cds mi PLAY2.La lente no leía nada y tuve q cambiar el lector para poder hacer la actualización.
Sin más, un saludo.
Lo facil que hubiese sido haberle dejado un Mc para q te cargasen el Hdloader en el [tomaaa]
No , si en la memory card ya tenía una versión antigua instalada pero no me arrancaba bien e hdloader y si me arrancaba el PS2mediaplayer, así q al final para q me cargase más juegos he tenido q actualizarlo a la última versión y ya está.
Al final tb. ha sido muy sencillo.X-D
Un saludo.
bourne escribió:No , si en la memory card ya tenía una versión antigua instalada pero no me arrancaba bien e hdloader y si me arrancaba el PS2mediaplayer, así q al final para q me cargase más juegos he tenido q actualizarlo a la última versión y ya está.
Al final tb. ha sido muy sencillo.X-D
Un saludo.

Hola bourne. Estoy en la misma situación que tu. El lector de mi V9 ya no da más de si, me pilla de vez en cuando un cd de psx original, asi que he optado por la solución que has hecho.

Tengo instalado el chip matrix infinity, que nunca he actualizado, pero con la versión 1.88, que en su configuración se puede cambiar el arranque del chip al modo dev1 y dev2.

La cosa es que no se si ahi que actualizar el firm del chip, y que archivos son los que hay que cargar tanto en el chip matrix como en el disco duro, y la manara en que hay que hacerlo.

Si pudieras explicarlo mas detalladamente o indicar algun post o tuto para aclararme te lo agradeceria.

Un saludo.
Tienes q ir a la web del chip y bajarte el archivo "Dev2Installv10".Cuando lo abrás verás q vienen unos archivos para generarte una imagen con el programita "CDGEN PS2".Para hacer la imagen tienes q meter todos los archivos más el archivo del HDLOADER.elf o HDADVANCE.elf q quieras utilizar con tu disco duro, esa imagen la quemas con el dvd decrypter (es el programa q he utilizado yo) e intentas q la lea la PLAY2 y sigues los pasos q te ponga en pantalle.Luego simplemente al arrancar presionas el L1 y entras eN el HDLOADER o HDADVANCE y verás las ISOS q tengas metidas en el disco duro.
Mirate los tutoriales de como hacer una imagen con el CDGEN PS2 y leete el documento q viene con el archivo q te bajas de la web del chip q te indica como hacerlo ,ok???
Si tienes alguna duda más no tienes más q preguntarme a ver si te puedo ayudar,ok???
Un saludo.
Se me olvida la web del chip:
http://www.infinitymod.com/matrix/
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
el disco tiene que estar previamente formateado con el hd advance ? o no para meter el dev instaler .1.10 ?? ¬_¬
Es indistinto me parece, de todas formas creara una partición/carpeta donde almacenara los archivos. [beer]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
y si luego formateo el discco con el hd advance ?? no sobreescribira la supuesta particion que hara el dev instaler.. digo.. es la primera ves que tengo un chip con estas caracteristicas y el tecnico que me lo esta instalando esta haciendo el trabajo este... pero creo que no me pondra la ultima version del hd loader y por eso tengo peensado cambiarlo... igual gracias.. si sabes algo mas o algun otro tutoria lpor favor postealom no hay mucha info clara sobre el dev 2.. si sobre el dev 1. [angelito]

gracias nuevamente., [tomaaa]
13 respuestas