Ejecutar HDLoader desde HDLoader

Sé que la pregunta se las trae, y tengo constancia que ya fue contestada, pero con la última versión por lo menos, a mi no me rulaba.

Me explico;

Instalé en mi HD el HDLoader 0.6c como si fuese un juego más, me iba perfecto, pero cuando lanzaba un juego, pantallazo negro (con TODOS, es decir, que en el HDLoader estandar iban perfectos pero en este HDLoader instalado en el HDLoader y lanzado desde allí, no).

¿Hay que instalar el HDLoader a lanzar de alguna manera en especial?

Gracias, un saludo

PD: Sí, he usado la búsqueda, pero lo que he encontrado no me ha servido.
contesto pa alguien que vea el post...

si se puede,que yo sepa solo hay una y en el tuto de mi firma
la explico

salu2
Metelo en la memory que es facilisimo y muy practico!
si lo tiene en la memory, pero lo kiere actualizar y no tiene ni chip ni cogswap actualmente...

pero desde el msimo hdlaoder tmb se puede, lo de arrancar el hdlaoderdesde el hdloader es mas bien un apaño para usarlo mientras lo actualiza mas tarde, almenos en su caso

salu2
suloku, gracias tio, claro, que inútil (EDIT; YO soy el inútil [ayay]), a través del CD Loder, ni siquiera sabía que tratabas eso en tu mega-tutorial...

Y efectivamente, lo tengo ya instalado en la MC, pero ahora mismo no tengo chip ni hago cog-swap, así que mi último remedio es hacerlo como en el tutorial.

(Será lanzar el HD Loader, luego el CD Loader, luego el HD Loader nuevo y por último el juego, 4 menús nada más jeje)

Gracias, mañana postearé los resultados ¡¡ ;)
A ver si me enterado...yo tngo el HD Advance, el primero que salió, y lo tngo metido en la MC porque no tengo chip...ahora hay juegos que no me funcionan, porque al tener la versión mas vieja no van, entonces es posible actualizarme el HD Loader sin necesidad de ir de gorrón a casa de la gente para que me lo meta en la MC? En tal caso,Soluku, es esto lo que dices que sale en tu tutorial?:
4.-Arrancar un HDLoader parcheado desde el HD sin necesidad de exploit

Es esto?
Y otra cosa mas, que de las nuevas versiones no ando muy puesto...cual es la mejor y mas compatible con los juegos? Y si hago esto que pasará con mi versión vieja del HD Advance, se quedará puesta igual? no tendré que volver a instalar los juegos? Demasiadas dudas...xDD

Muchas gracias!!
si, tal como dices.

la ultima version es la 0.7c, per yo de ti me buscaria un hdl_aio 2.5.4 y usaria el hdadvance/loader 1.0(hdloader free) y parchearlo tu mismo. antes lo has de pasar por el ps2unpacker, incluido en el hdl_aio

cuando acabes pasalo por le pps2packeR(tmb en el AIO)

salu2
Ya tengo creada la .iso con el HDLoader necesario, sólo resta pasarla al HD, algo que haré cuando termine otros asuntos en el PC.

Mañana os diré como ha ido [toctoc]

(Gracias)
Metis Connetis escribió:suloku, gracias tio, claro, que inútil (EDIT; YO soy el inútil [ayay]), a través del CD Loder, ni siquiera sabía que tratabas eso en tu mega-tutorial...

Ejem XD el tutorial es de suloku y yo eh??? :P que parece que yo no ayudo a esta comu :P xo weno no importa [qmparto] te lo perdono por esta vez jeje (que no welva a pasar eh?? Tuto de SULOKU Y MIO [qmparto]

El tuto mio y de suloku escribió:Bueno, después de estar charlando sobre muchos temas y tal, mi amigo Paketostio y yo nos decidimos (en realidad me convencio el y fue idea suya)
:-P:-P:-P:-P

PD: espero que te valla bien lo del cdloader/hdloader...a mi me va cojonudo xdd
Si ya teneis el hdloader en la memory y lo que quereis es actualizar no hace falta que tengais chip ni nada solo os hace falta leeros este tutorial y como ya teneis puesto en la memory el hdloader ya teneis mucho trabajo echo ;-)
no te ofendas, pero es mucho mas facil actualizarlo desde una iso en el mismo hdloader XD

ejecutar-copiar-reiniciar

salu2
10 respuestas