Ejecutar HDloader desde la MC sin meter nigun cd ???

Hola, he estao leyendo y leyendo y no me entero. He conseguido hacer un exploit para q el hdloader este en la memory card y cuando meto un cd de psx me cargue el hdloaer. Pero eso no es lo que yo queria. Lo que busco es si existe la posibilidad de cargar desde inicio el HDloader desde la memory card o de alguna manera para arrancar los juegos desde el disco duro sin necesidad de meter ningun CD o DVD.

Por cierto tengo el chip DUO2 SE puesto y HD de 40gb.

GRACIAs
pos no se amigo yo estoi igual. kreo k eso no es posible al menos en mi caso , ps2 v9 y chip matrix mxl2... kreo k con el 02 k tiene la opcion de activar modo memory al principio si k lo es...

de todos modos no m aga mucho caso...a ver k nos cuentan!

SALUDOS
Pues x ahora k yo sepa pueedes cargarlo de esa manera con modchip O2, dms4 y matrix infinity con los demas debes meter juegos de psx pa arrancarlo no se si habra otra forma creo k no
Con matrix infinity da problemas kreo.
Pos na amigo, parece k nos toka esperar...aunke kreo k con ste modchip sera imposible ya k no tiene la opcion de ejecutar desde la memoria ein? .En fin... SALUDOS!! [Ooooo] [Ooooo]
Hola gente, Adr!DoX estas equivocado con el infinity no da problemas.

Un saludo
Con dms3 y ripper necesitas CD, por más que he mirado no he visto nada para no usar CD o DVD. Tb he probado varios versiones de Hdloader para MC, y tpco.
Creo, por lo que he leído que sólo es posible con Dms4 pero no se mucho al respecto...

saludos
Podeis hacerlo d ela manera que lo hice yo:

PS2 v9 Matrix Infinity Firmware 1.39 HD 40Gb

1º Instalamos Ps2os 0.3 en el HD

2º Instalamos la "famosa imagen grande ACTUALIZADA de heiachi. (que todos sabemos donde encontrarla) del keylauncher 0.4 con todos los programas incluidos el HDloader...

3º desde ps2os damos el cambiazo en la memorydel boot.elf que encontramos en la carpeta bedata ( keylauncher en realidad) reconocereis esta carpeta porque hay muchos .elfs. por el boot.elf que encontrareis en la carpeta boot de la MC.

EXPLICACION: al pulsar R1 del dualshock salta el Ps2os de la MC, pero al darle este cambiazo saltará el keylauncher.
Segun el boton que pulsemos al encender la ps2 nos saldrá cada uno de los progrmas que hya instalados.

Para que salga el menu del keylauncher yo uso un metodo poco convencional que es: mientras se enciende la ps2 pulso repetidas, intermitente y rapidamente el boton r1 (tampoco hay q ser bruto) XD.

Y asi logro ejecutar todos los programas sin meter ningun CD. :D
MSR ... lol !

Asi lo tengo yo ... ahora no me se kien me lo explico .... xDD

De esta forma va de lujo ! ;)
robema escribió:Con dms3 y ripper necesitas CD,

Con DMS3 no lo sé, pero con DMS3+ puedes instalarlo en la memory y en el disco duro sin usar la lente. Yo creo que con DMS3 también arrancando en el modo Dev.olution. Necesitas bajarte de la página de DMS el DMS Explorer o el DMS HDD Explorer, respectivamente. DMS4 lo instala directamente en una memoria que tiene el propio chip.
Lo que sí hace falta es tener un CD dentro de la bandeja para que el HDloader arranque, sino se cuelga. Esto no sé si puede solucionarse, alguna vez en el foro he visto algo.

Saludos
Yo poseo un Magic III instalado, es kompatible kon el modo boot bajo MC??

A ver si alguien puede 'alumbrar' un poko este tema... thx anticipadas
MSR

no lo pillo, tengo que cambiar los boot.elf de la misma mc?
metallah escribió:
Con DMS3 no lo sé, pero con DMS3+ puedes instalarlo en la memory y en el disco duro sin usar la lente. Yo creo que con DMS3 también arrancando en el modo Dev.olution. Necesitas bajarte de la página de DMS el DMS Explorer o el DMS HDD Explorer, respectivamente. DMS4 lo instala directamente en una memoria que tiene el propio chip.
Lo que sí hace falta es tener un CD dentro de la bandeja para que el HDloader arranque, sino se cuelga. Esto no sé si puede solucionarse, alguna vez en el foro he visto algo.

Saludos

Eso es verdad relativamente....a mi me pasaba eso que se quedaba colgao pero es por la version del hd loader, si usas una version parcheada no se cuelga nunca y va perfecto sin disco ni nada , eso si tienes que buscar como ya te dicho la version parcheada....ejem...mula ...ejem ;) ah y con el dms3 tambien se puede lanzar desde el modo devolution sin problemas , es practicamente igual ke el dms3+.

Y como ya han dicho por hay la unica forma para lanzarlo desde la mc sin usar NINGUN disco es con los chips de "última generación" tipo dms3 , o2 , infinity , dms4 .

salu2
Tengo el DMS 4 Lite instalado en la Ps2 V9 alguien me podria decir los pasos para poder ejecutar el HDLoader sin tener que meter el disco de arranque, es decir para instalarlo en el HDD o en la MC y la forma de cargarlo.
Gracias.
[agggtt]
Pues yo he hecho todo lo que pone sobre la imagen de heiachi, le sustituyo el boot.elf, pero al no me carga nada desde la memory con ningun boton, pero si cargo el boot.elf de la memory a partir del ps2os si que me arranca las aplicaciones que hay en la carpeta bedata, y si dejaba el boot.elf que me creaba el ps2os tampoco me lo cargaba desde la memory, no tengo ni idea del chip que tengo, pero la placa me parece que es una v9, exactamente es la ps2 Aqua.
Alguien me puede hechar un cable?

Gracias, un saludo.
Ya lo he solucionado, solo hace falta meterle un disco de la psx, de los que salen en la lista de arriba. Yo me pensaba tambien que se podria arrancar sin cd, pero sin el dms4 me parece que nanai.
SI que se puede cargar sin cd, yo enciendo la consola y sale directamente la pantalla del hdloader, elijo juego y a jugar, todo ello sin tener lente en la play.
Tengo un infinity, tambien funciona con dms3.

saludos
con el infinity manager instalo hdloader en la memory card y en el driver del infinity que tiene unos ajustes, le digo que arranque desde la memory card y ya esta

saludos
si tieneis una V9 u V10, el hdloader hay ke parchearlo para ke no pida el CD-DVD

en el DMS3 funciona (lo tengo instalado en el HDD con el DMS-HDD-Explorer)
A ver......... q no me aclaro musoo

Alguien q lo haya echo ya o sepa por favor me ayude un poco pleaseee

Tengo una V9 con el infinity, decireme si es asi como yo he entendido o si no explicarmelo:

1-Instalo el infinity manayer (q creo q es para contorlar las cosillas q instalo o dejo de instalar en la memory no?)

2-Arranco el infinity manager para instalar el hdloader ala memory

3-Una vez instalado hdloader... lo arranco desde la memory ¿pero como se hace esto?

Por favor aclarame cmo es esto de configurar para q arranque desde la memory, q soy muy novato en el tema y me lio muchisimo.

Esq leo todo esto y la gente pone q use keylauncher 0.4 , ps2os, etc....... q no tengo ni idea de q son y para q sirven?

Por favor os agradeceria pero q muchisimo q me explicarais bien los pasos estos q tengo q seguir, y si me aclarais para q son estos programillas pues mejor q mejor.

MUCHISISIMAS GRACIAS TIOS

un abrazo
joselito escribió:3-Una vez instalado hdloader... lo arranco desde la memory ¿pero como se hace esto?

Esto esta muy hablado ya pero mira, tienes dos posibilidades:
Una es incomoda ke es cargar el infinity manager siempre al arrancar la ps2 y despues cargar desde ahi el hdloader.
La otra, ke es mejor, es cambiar el nombre del hdloader.elf como boot.elf y en el archivo system.cnf modificar lo ke ponga hdloader por boot.elf.
De esta forma cuando instales el hdloader lo instalaras como aplicacion boot y presionando R1 al encender la ps2 te saldra directamente el hdloader, o bien puedes configurar el infinity para ke arranke desde DEV1, con lo cual cada vez ke enciendas la consola saltara inmediatamente el hdloader.

De todas formas si buscas por hdloader infinity te saldran todos los hilos en donde se explica correctamente esto ke te digo.
Gracias reqtools. he leido mucho del tema, y ya hice lo de la busqueda avanzada, lo unico q encuentro son opiniones y apaños y soluciones a problemas q las gente les plantea, pero son problemas de gente q ya sabe.... A mi esq me habalas de boot.elf... sistem....y no entiendo [triston]

Si supierais de algun post q lo esplique bien o algun tutorial, enlace en spañol, porq esq yo tengo q empezar de cero, sé lo justito y por mas q busco no encuentro un tuto q se dedice a exclusivamente al tema de meter hdloader en la mc teniendo el infinity y empiece desde el principio....

Bueno el q sepa algo q me lo ponga va?, muchisisismas gracias.

reqtools ¿pulsando triangulo para arrancar manager infinity y ejecutar hdloader mc hay q tener algun CD/ DVD dentro o asi tampoco hace falta?

Muchisimas gracias a todos por la ayuda, porq la necesito......
mu perdio
SAludoss
Mirate este hilo si kieres entero y te aclarara todas tus dudas :)
Necesitas hacerte un cd personalizado del hdloader y usar el parche infinity by albertino del hdloader para no necesitar ningun disco cuando uses el hdloader desde MC.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=352656&perpage=10&highlight=hdloader%20infinity&pagenumber=2

Saludos!!!
Gracias reqtools me ha sido de muchisima ayuda el hilo al q me mandaste, ya parece q voy avanzando algo,
y veo la luz..........

Un saludo gracias
24 respuestas