ejecutar homebrew

A ver si me explico..., cuando la xbox "normal" salió el modchip y demás, se podía ejecutar, por ejemplo, el xbox SNES (el emulador de super nintendo-o cualkier otro software "homebrew") a través del lector, AUNKE EL CHIP FUERA DIRECTAMENTE A LA PLACA, LO K EN REALIDAD LO ESTABA CARGANDO el emulador es el lector, pues eso, KE PORKÉ KOÑO NO SE PUEDE UN EMU D N64, O DE SNES O DE LO K SEA, ejekutándolo a través del lector... salu2 y espero respuestas
pues porque para cargar homebrew hay que encontrar un fallo en la seguridad de la maquina, del nucleo de la maquina, ya que se ejecuta codigo sin firmar.

Mientras lo que se esta haciendo ahora es engañar al lector diciendole que es una copia original igual que las otras, copias firmadas. Por eso se tienen que hacer copias identicamente iguales con los ss y con dvd's de doble capa, hasta que no se averigüe como cargar software sin firmar no habra homebrew.

Es una explicacion a groso modo, jjeej, pero espero que lo entiendas.

Un saludo.
ok keda entendido, bueno de todas fromas soy sincero, tampoko te te kreas ke me keda del todo klaro eso del "ss " ke koño es eso, los sectores d seguridad del DVD original? venga gracias y un salu2
quizas no me entero bien de lo que has dicho , pero yo los emuladores cuando tenia la xbox con chip los ejecutaba desde el hd de la consola sin usar para nada el dvd

Un saludo
y sin chip ni exploit como metias ese soft en la xbox?
pues ahi es donde estamos ahora
Salu2
veo k no os enterais, a ver si me expliko,
1º le instalo el chip a la xbox (estoy hablando de la normal),
2ºgrabo en un CD/DVD el emulador el mame por ejemplo (o kualkier otro),
3.introduzko el cd/dvd en la konsola,se ejekuta el disco (ya ke tiene el chip puesto lo rekonoce) y ejekuto el emu kon kualkier rom ke a mi me interese, no os vacilo lo akabo d hacer d "prueba" en un CD, me refiero k NO HACE FALTA METER EL EMU EN EL HD, sino ejekutarlo del de el propio lector, hacer la prueba y enteréis ke kiero decir,
si en la 360 konsiguieran el codigo y tal, un emu lo grabas en 1 DVD, el lector debería d rekonocer el "fichero d arranke" y ejekutar el emu, o kualkier otro software, rekordemos k en la xbox 1 el "fichero d arranke" era el denominado Default.xbe, pues k hagan lo mismo desde el lector d la 360 y ke lea el fichero d arranke d un "hipotético" emu d snes (por ejemplo) y se ejekutaría, no kreo k haya más misterio,
salu2
si yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, lo que pasa es que me exprese mal, tenia que haber usado la cita porque lo que dije iba unica y exclusivamente dirijido al post de PASODETOD

Salu2
6 respuestas