ejecutar juego flash de 9mb, ext swf

hola he creado una carpeta en la psp que se llama flash y dentro de ella he metido el juego (darkcut2.swf)

en el navegador de internet pongo file:/flash/darkcut2.swf y me dice que no hay memoria suficiente y se sale.
que pasa que es un jeugo demasiado pesado para la psp-

tengo activado el flash y mi verison es la 5.00m33-3
miavi escribió:hola he creado una carpeta en la psp que se llama flash y dentro de ella he metido el juego (darkcut2.swf)

en el navegador de internet pongo file:/flash/darkcut2.swf y me dice que no hay memoria suficiente y se sale.
que pasa que es un jeugo demasiado pesado para la psp-

tengo activado el flash y mi verison es la 5.00m33-3

yo pensaba que la psp not enia reproductor flash
los juegos de flash suelen ir lentos, o incluso algunos no ir, no exactamente si debido a recursos o que pero vamos una maquina que mueve el GOW y luego no mueva un juego de tirar tiros a marcianitos... resulta algo extraño pero vamos eso lo sabran los expertos.
Prueba por si acaso a crear un index en html lo metes en el directorio raiz de la psp y creas un hipervinculo hacia el juego a ver si asi puede llegarte a ir.
Un saludo
debe ser mu pesado el juego, lo curioso que en la ps3 tampoco va muy alla, solo en el pc va bien
me parece haber leido en un hilo en el que decian que el navegador de la psp no soportaba flash de mas de 2mb
Para quienes les gustan los juegos en flash, les recomiendo el de las
las cronicas de spiderwick, espero que les guste.
5 respuestas