Ejecutar juegos desde el disco duro

Buenas noches eolianos.

Tengo un problema. XBOX con chip. He cogido la ISO de un juego, he extraído todas las carpetas y demás y las he pasado a la carpeta games de E:/

¿Me puede decir ahora alguien cómo lo ejecuto? Porque estoy perdida. No sé lo que debo hacer en la consola.

Tengo el XBMC.

Saludos!!

Pd. creo que hay que ejecutar el archivo default del juego, ¿no? el problema es que no me sale, solo me aparecen carpetas.
Hola.

Supongo que has extraido la iso con Qwix o c-tools..Porque si no ni de broma.

Si tienes el xbmc deberia aparecerte en Programas/Juegos, ya que ese es el directorio por defecto.
XEstebanEdgeX escribió:Hola.

Supongo que has extraido la iso con Qwix o c-tools..Porque si no ni de broma.

Si tienes el xbmc deberia aparecerte en Programas/Juegos, ya que ese es el directorio por defecto.

UltraISO, ¿no vale? creo que antiguamente lo hacía así.

No me salen los archivos en la XBOX! solo carpetas. Pero estar están porque además los veo en el FTP. No entiendo nada.
Todos todos todos, pero que todos los juegos de XBOX al extraerlos te saldrá una en raíz un default.xbe, mas otros fichero y/o carpetas.
Te recomiendo que no te lies mucho. En el lado XBOX lanza el UnleashX***, en el lado PC lanza el Qwix, el mismo programita te descomprime la iso al vuelo y la pasa al al XBOX http://cloudstor.es/file/Qs_4aS/
Lo único que tienes que configurar es la IP que tenga la XBOX, como en cualquier programa de FTP
Aunque sea un programa Win, funciona perfecto bajo wine + linux y me imagino que en Mac lo mismo.

Imagen

*** El FTP del Unleashx es 1,5 veces mas rápido que el del XBMC
(mensaje borrado)
Buenos días,

He seguido todos los pasos de hal9000 pero no consigo pasar más de dos juegos porque llega un momento en el que Qwix deja de pasar los archivos a la consola.

Si los guardo en el ordenador, se guardan bien. Pero luego al pasarlos por FTP con FileZilla, por ejemplo, también me da problemas porque me dice como que están duplicados y si los quiero sobreescribir, etc. no se pasan bien y no funcionan.

No sé qué hacer... [buuuaaaa]
Tienes "poblemas" con el FTP, cuando empieza que si tienes duplicados y ya los cortes..
Puedes explicar mas o menos como tienes montado el chiringuito, que dash usas en la xbox? (recomiendo UnleashX), etc, etc
hal9000 escribió:Tienes "poblemas" con el FTP, cuando empieza que si tienes duplicados y ya los cortes..
Puedes explicar mas o menos como tienes montado el chiringuito, que dash usas en la xbox? (recomiendo UnleashX), etc, etc

Ando pez con el tema. A ver si me aclaro [+risas]

El dash principal es el XBMC y... pues está conectada la consola al router con un cable de red de unos pocos de metros, tampoco muchos, no sé mmm 9?

Le tengo puesta IP estátita. Mi compañía es Jazztel, por cierto.

Y tanto con FileZilla como con FlashFXP me pasa lo mismo.

Pero a mí antes esto me iba bien, no entiendo qué pasa.

Lo cierto es que si intento pasar un juego con el Qwix teniendo el XBMC abierto, es que no hace nada de nada.

No tengo cortaguegos. No se me ocurre nada más [buuuaaaa]
Lanza el UnleashX en la XBOX, Qwix es incompatible con el XBMC
hal9000 escribió:Lanza el UnleashX en la XBOX, Qwix es incompatible con el XBMC

Hal, así lo hice. Lancé UnleashX y usé Qwix y solo se me pasaron dos juegos.

Los demás se cortan, cuando saque un rato hago una captura para que veas lo que hace el Qwix :(
Tienes win64?, mira de lanzar el Qwix con compatibilidad Win2k/XP
Nada. Tengo Windows 7 Home Premium con su Service Pack 1, 32 bits.

Aún así: abrí el puerto 21 en la Xbox. Puse la compatibilicidad WinXP/2000 en Qwix y nada.

Por ejemplo con el Painkiller se queda así. Siempre en el mismo punto.

No entiendo porque se suben unos juegos y otros no. Hace años jamás tuve problemas.

Adjuntos

Antivirus?, router rarow?, otro cable?. De verdad te digo que no se por donde falla la cosa... [buuuaaaa]
Viendo la foto creo que puedo ayudarte. Observa que estas pasando los juegos a la unidad E
Segun creo y lo he mirado en mis 2 xbox las unidades que una vez exploiteado tienen mas capacidad son F y G
No tienes capacidad para mas de 2 o 3 juegos en E.

avisa si lo arreglas de esa manera. Un saludo
lph123 escribió:Viendo la foto creo que puedo ayudarte. Observa que estas pasando los juegos a la unidad E
Segun creo y lo he mirado en mis 2 xbox las unidades que una vez exploiteado tienen mas capacidad son F y G
No tienes capacidad para mas de 2 o 3 juegos en E.

avisa si lo arreglas de esa manera. Un saludo

No es eso, hay espacio de sobra.

hal9000 escribió:Antivirus?, router rarow?, otro cable?. De verdad te digo que no se por donde falla la cosa... [buuuaaaa]

Pues chico voy a desactivar el antivirus, a camiar el cable de puerto en el router y poco más (el cable tiene que ser el mismo sí o sí... que lo tengo pegado con silicona jejeje).

Pero vamos... yo sí que no entiendo porque unos sí y otros no!

Una pregunta: ¿no hay forma de pasarlos al disco duro de la XBOX desde la propia XBOX? Sin que se use el FTP ni el Qwix ni nada de eso.
Pues cuanto espacio tienes en E?, lo que me imagino es que grabas un juego en E te lo terminas lo borras
y grabas otro, otra forma seria grabandolos en un DVD meter el dvd y copiar el juego al xbox desde el
explorador de archivos o una aplicacion.
En esa imagen, estás pasando los datos a E

Imagen
Creo que no se percata de su fallo.... si le has cambiado el hdd a la xbox la unidad E tendra un tamaño aproximado de 4gb. Aunque el hdd sea de 500gb por defecto lo formatea en ese tamaño. Y las unidades F y G es donde se destina el resto del tamaño del hdd . Si con esto sigues sin verlo mal vamos
100% de acuerdo con @ lph123

Te transfiere juegos hasta que se llena la unidad E:

Configura qwix para que te lo pase a F:/Games, o extrae en tu pc y pasalo despues a la unidad F:
18 respuestas