Ejecutar juegos en CD sin chip ni Swap Magic?

Hola,

Tengo el Swap Magic pero el dvd que corre CD's no va bien. Así que me gustaría saber si hay alguna util que pueda correr desde la memory (ya tengo exploit) para poder ejecutar estos cds.

Se me olvido cometar que tengo tambien la movida del HD, pero que no van con el HD Loader. Uno por ejemplo es el RType FInal que lo tengo en CD.

Gracias por adelantado,
HexDUmp.
cdloader, cogswap loader o zoneloader.

mejor cdloader, pero ten los otros en cuenta.

recuerda actualizar toc!

salu2
sudoku perdona que te de la paliza de nuevo. He bajado el CDLoader 7.5. Lo cargo desde el keylauncher y meto el backup en CD y se queda auqello con la pantalla negra y las letras :/. Hay algún tuto por ahi de como hacer tirar el CDLoader?.

Gracias por adelatnado,
HexDump.
has mirao el toc?

si es para cargar un cd y suponiendo que arranques el exploit con un cd de psx simplemente arranccas cdloadder,, haces el swaap y l ddas a la X.

creo que segun la version de tu ps2 tenias que usar versiones diferentes de cdloader. aki las tienes ttodas http://www.swapmagicfix.com

saalu22
Si, es para arrancar un CD pero de ps2. Voy a ver si bajo otra version para testear, pero supuestamente la 7.5 funciona en una v9.

Por cierto, la toc con que la actualizo con el swap magic dvd que tengo?.

PD: he probado todas las versiones q hay desde el USB y se me quedan todas en...

Es una pantalla con fondo negro que pone:

PS2 Keylauncher Loader v0.1
Cargando...

Lo que hago es:

+Cargo Keylauncher
+pongo ell backup de ps2 en CD(no dvd).
+ejecuto con el Keylauncher el CDLoader y se me queda donde te he dicho antes. :/

Gracias de nuevo, ya te comento como va el tema,
HexDUmp.
pos con v9 ya usas la version correcta como diicess. haz essto:

1-mira que ell toc del cd de psx sea mas alto que el cd de pss2 que kkieres cargar.
2-prueba metiendo el cd loader en la MC y aarrancaddo dessde ahi
3.- una vez el cdloader carggado en al panntalla que pone anuunciesse aaki, hazz cogswap.
4.-- dale a X

salu2
Ambos juegos que tengo son mas grandes que el original de psx. 612MB es el de psx, y los otros de casi 700. No hay solucion cachis...

HexDump.
pues si no te compras el breaker pro...es un cd de psx qque tiene un ttoc de 800 o 900 meegas,, no macuerdo.

cuesta sobbre 15€ me pareccce

salu2
Gracias tio. Comprare la nueva version del Swap Magic, que me vendra con el CD para hacer swaps de CD's.

Muchas gracias por tu tiempo,
HexDump.
8 respuestas