Ejecutar juegos NSTC en PS3 PAL

Holas,
Me estoy pregunta como anda de avanzada la scene d la PS3, aun k por todo lo que he leido parece complicado... Bueno mi pregunta es singularmente distinta, me gustaria saber si es posible ejecutar juegos NTSC en una PS3 PAL... existe algun metodo que no conlleve la modificacion hardware de la consola claro ^^, es k tengo unos cuantos juegos NTSC y me fastidia mogollon la verdad, en su momento estuve a punto de hacer modificar la PS2 pero finalmente no lo hice, por k me recomendaron no hacerlo despues de probar la estabilidad de mi lector... de todas formas lo kiero hacer en la PS3 para poder beneficiarme del tema del reescalado.
thanks.

EDICION: perdon no he puntualizado correctamente xDDD, me referia concretamente a juegos de PS1 jejeje de ahi que me refiriera a la PS2 claro ejejeje. De todas formas de ya puestos pregunto para todas las categorias.
Y ya que los tienes no los has probado?

De todos modos, según lo que pone en el FAQ, no se puede:

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-No-Oficial-de-PlayStation-3_637726

Saludos
klaro, los he probado, y logicamente no funcionan jejeje, los tengo por k tengo la PS1, en la cual si k los puedo jugar... pero la idea es usar el tema del reescalado y tal. voy a hechar un vistazo al link k me pones a ver k cuentan
Los juegos de Ps3 si que se pueden. Los de Ps1 y Ps2 tiene la region en el propio cd/dvd del juego y ahi no se puede hacer nada, por ahora.
los juegos protegidos con region NTSC de ps3 se pueden jugar en pa PS3 PAL?.... o solo los region libre(estos es logico...)?... a ver si sale agun sistema pare poder ejecutar los NTSC d PS2 y PS1
Los juegos ps3 son region free.Como mucho vas a tener restricciones en los idiomas
El creador del hilo se refiere a juegos ps1. Que según lo que pone en el FAQ, no se puede. Lo probaría, pero no tengo ningún juego de ps1 o de ps2
6 respuestas