Ejecutar juegos por samba... ¿cómo?

Eso, no se con que utilidad es posible esto, ejecutar y jugar un juego guardado en el HD del ordenador, conectando por red el xbox...
Y otra cosilla, ¿como puedo ejecutar un default.xbe en el hd del xbox pero que el resto de los archivos los lea del DVD rom?, se que es posible pero igual no conozco las herramientas...
-saludos!
Lo primero que preguntas creo que es imposible a día de hoy; el código samba debería estaar en la bios y no existe una implementación que quepa en las bios actuales. asi que ve pensando en ponerle un disco gordo a la xbox :P

De lo segundo que preguntas ni idea, supongo que sera parcheando el fichero de alguna forma. Suerte :)

Gorku
Recuerdo el comentario de alguien hace tiempo, que ejecutar un default.xbe en el hd y leer el resto de archivos desde el DVD-rom es posible con algun dash...
Algun experto????...
eduga escribió:Recuerdo el comentario de alguien hace tiempo, que ejecutar un default.xbe en el hd y leer el resto de archivos desde el DVD-rom es posible con algun dash...
Algun experto????...

Yo no estoy muy puesto en el tema, pero...
Hace bastante tiempo, proble un "patch" para el Halo, para desbloquear unas cosillas (municion infinita y cosas asi) y consistia en un XBE que lo metias en el disco duro de tu consola (solo el XBE) y leia el resto de archivos directamente del DVD.

O sea, resumiendo, que eso que comentas si que se puede hacer. Es mas, alguien lo ha hecho ya...

¿Como? pues ni idea.
Quizas con un editor Hexadecimal, modificando el XBE...

Salu2.
Eduga, para ejecutar juegos desde el disco duro de tu pc puedes usar un script python que viene con la ultima version de XBMC (Xbox Media Center) se llama Gamma-X.

Para llevar a cabo la tarea necesitais que vuestra xbox este configurada para usar vuestra LAN y al mismo tiempo tenga acceso a internet. Yo la tengo conectada por router compartiendo la conexión con los demas dispositivos.

Aqui va mi mini-tutorial para ejecutar juegos desde el disco duro de tu pc mediante samba :

1º - Entramos al XBMC y seleccionamos la flechita de la esquina inferior derecha

2º - De ahi seleccionas XBMC Scripts

3º - Eliges la sección Latest Additions

4º - Seleccionas Gamma-X (la ultima versión es la 0.998b) y presionas A, te dira el directorio o archivo que se instala

5º - Cuando acabe la instalacion vuelves con el boton BACK hasta el menu principal

6º - Vuelves a elegir la flechita y esta vez eliges : Sec. comandos

7º - Eliges el Gamma-x, debe ser un archivo del tipo : exec.py

Despues tendras que configurar la direccion donde tienes la red samba y ya esta, podras ejecutar homebrew y juegos sin problemas.

Suerte!

Edito : En cuanto a lo de ejecutar el xbe desde disco duro para ejecutar un dvd no sirve para nada, lo mas sencillo es usar un gestor de archivos como el de cualquier dash, evox, avalaunch...
Muchas gracias, lo voy a intentar y te cuento.
Saludos!.
yardo eso se puede hacer? muy facil me parece... donde puedo conseguir el Gamma-X? ya que no tengo conexion a internet en la xbox, solo lan con el pc. Gracias y un saludo
no se... pero me parece que NO es eso.
el Gamma-x lo que hace es VOLCARTE a la XBOX el juego que quieres desde un pc, tardando lo suyo, por supuesto...

lo ideal seria lo que ya puse hace tiempo (ya no se ni donde va el post) acerca de cambiar el mapeado del DVD a una unidad remota, pero segun estuvimos mirando no se queda "residente" la parte necesaria para mantener una conexion "al pc" mientras juegas...

claro que si el XCK puede.... no se.. no se...

lo que si se seguro es que el gamma-x no es lo que buscas.
Esto no sirve, al arrancar el juego se corta toda conexion por red....
La unica forma es modificar cada juego y agregar soporte para jugar asi, cosa que solo los programadores de sus respectivos juegos podrian hacer....
En fin....la xbox es monotarea, asi que cuando arranca el juego, adios a cualquier server o cualquier otra cosa que querramos correr
ya, pero lo que me corroe es

el Xbox Capture Kit permite PARAR cualquier juego y sacar un screenshot o INCLUSO ir volcando el buffer de video como una animacion a traves de una ip (la del dash+1)... coño... es evidente que O CORRE de alguna forma especial o es un "TSR" (oooh los viejos tiempos...)
9 respuestas