Ejecutar mis Copias de Seguridad con version 3.4.

hola a todos. Soy un novato y tengo una duda sobre la carga de backups.

Actualize mi wii a la versión 3.4 (menudo error por lo que he leido) pero tengo la duda de si podré con esta versión, instalando un chip, ejecutar mis copias de seguridad o no?. He estado leyendo que da problemas pero no me queda claro si es solo con los usuarios que no tienen chip o a todos.

MUchas gracias por la ayuda.
De momento la unica solocuión que hay para poder reproducir las copias de seguridad de tus juegos, en la version 3.4 es mediante Chip, yo tengo la 3.4 con D2pro9 y todo perfecto, tanto mis originales como mis copias.

Te recomiendo el d2pro9 o el Wasabi3, para mi los mejores que hay por el momento.
Si instalas chip podrás correr tus copias sin problemas, pero con la 3.4 olvídate de discos trucheados, toda imagen que modifiques no te va a correr, ni juegos con textos modificados, modificaciones existentes del guitar hero ni nada por el estilo, solo las copias 1:1 que tengas de tus originales, en cuanto modifiques un juego va a dejar de funcionar, yo te recomiendo bajar a la 3.2 ya que encontrarás varios hilos que hablan de como hacerlo fácilmente, sobre todo si antes de actualizar has tenido la precaución de instalar un cIOS.

Un saludo.
gracias chicos por la contestación
hola, yo con el tutorial de pasar dela version 3.4 a la 3.2 en la wii de un amigo... y salio al 100% y ahora esta usando backups sin problemas.....
5 respuestas