Ejecutar peliculas DIVX desde disco duro de la PS2

Hola, quisiera saber si se pueden grabar de alguna forma películas DIVX en el disco duro de la PS2 y reproducirlas desde allí.

Sé que existen programas como el ps2reality media player y el simple media system, pero no sé si se pueden meter las pelis en divx y alguno de estos programas en el disco duro y que se reproduzca desde allí.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
si que es posible pero para ello tendrias que hacer una particion en el disco duro o aprobechar una que ya tengas y luego para pasar las peliculas puedes usar un pendrive o un mp3 o por red para pasar las peliculas por red puedes usar el ultimo flashfxp que accede directamente a las particiones del disco duro y no necessitas montarlas
Aunque lo mas como es con el sms y el rad hostclient para ver las peliculas que tengas en el ordenador en la play mediante red
Lo primero, gracias por responder tan rápidamente. Lo que me dices es que tengo que particionar el disco duro, supongo que en otro formato distinto al que ahora tiene con los juegos de PS2. Una vez tenga la partición (en FAT32 o NTFS) podré introducir los juegos en RED... ¿pero con qué programa?. Yo utilizo el Hdl Dump Gui 2.1 y el InLink para meterle los juegos al disco duro de la PS2 ¿con estos programas se podría? y además.... ¿con qué programa creo las particiones en el disco duro? ¿Si creo las particiones se borraría todo lo que ya tengo?

Ya sé que son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas. Eso es lo que quiero, meter pelis en divx en el disco duro y que la ps2 las reproduzca desde allí, además de tener también juegos de ps2 en el disco duro.

Si es verdad que se puede hacer dime porfavor qué programas necesito y cómo puedo hacerlo.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
haciendo una particion no se te borraria nada y para hacerla podrias usar el dmsformat, el luanchelf (en las ultimas versiones), el ps2OS aunque yo te recomiendo el dmsformat que es facil y sencillo de usar, para introducir las peliculas en la ps2 por red yo te recomendaria que usaras el launchelf que viene con una aplicacion para poder conectarlo por red al ordenador que se llama ps2 net y en el ordenador yo uso el flashfxp para pasar las peliculas a la particion que tengo echa

venga saludos
tambien puedes usar la conexion de radhostclient con unlauchelf para visualizar los archivos en HOST. Este metodo es mas estable (y por lo tanto mas rapido) que el ftp

Eso si, el streaming por red va de fabula
atelier escribió:Aunque lo mas como es con el sms y el rad hostclient para ver las peliculas que tengas en el ordenador en la play mediante red

Buenas , no hay visto nunca esa opcion que comentas.

Yo tengo un router, en el cual tengo conectado el pc, y tirado un cable de red hasta la ps2 , que esta en el salon, lo cual quiere decir que la tengo en red con el pc, y supuestamente podria acceder desde ella al pc, por lo que comentas es asi, y para mi caso es la mejor opcion asi no tendria que estar quitando hd y poniendolo en el pc, pero hay por ahi, algun tuto para novatos :) ??, en el tema de los Mp3 seria lo mismo???? gracias y espero una contestacion .

Un saludo.
almeria27 escribió:
Buenas , no hay visto nunca esa opcion que comentas.

Yo tengo un router, en el cual tengo conectado el pc, y tirado un cable de red hasta la ps2 , que esta en el salon, lo cual quiere decir que la tengo en red con el pc, y supuestamente podria acceder desde ella al pc, por lo que comentas es asi, y para mi caso es la mejor opcion asi no tendria que estar quitando hd y poniendolo en el pc, pero hay por ahi, algun tuto para novatos :) ??, en el tema de los Mp3 seria lo mismo???? gracias y espero una contestacion .

Un saludo.
en tu caso solo tendrias que descargarte el radhostclient, arrancar el sms en la play2, ir a device setings pulsando start y darle a la opcion para que inicie el network y en el ordenador arrancar le radhostclient poner la ip de la play y arrastrar el video que quieras ver hasta el radhostclient
Hola de nuevo, me comentais que cree una particion en el hdd de la PS2 (dmsformat), luego paso las pelis a esa particion (launchelf + ps2net --> flashxp ó la otra forma que me habeis comentado), y después........ como hago para reproducirlas en la ps2 directamente???? no quiero tener la consola conectada siempre en red con el ordenador, sólo la conectaré cuando tenga que pasar las pelis, luego quiero la consola independiente del ordenador..... vamos..... como si fuera un reproductor de divx con disco duro.

Alomejor esto me lo estais diciendo implícitamente, si es así, perdonad mi ignorancia. Si alguien me explicara los pasos poco a apoco lo agradecería mucho.

Gracias de nuevo chicos.

Un saludo a todos.
Pues arrancas el SMS, que te reconocera los diferentes dispositivos que tengas y en el hdd podras navegar normalmente para reproducir las peliculas
Supongo que el SMS lo puedo tener en el HDD o en la MC ¿no?

Puedo arrancar mi PS2 desde la MC, por eso lo pregunto.

Gracias por contestar tan rápido.
si lo puedes tener perfectamente en el hdd o en la mc donde a ti te parezca mejor tenerlo
[bye]
atelier escribió:en tu caso solo tendrias que descargarte el radhostclient, arrancar el sms en la play2, ir a device setings pulsando start y darle a la opcion para que inicie el network y en el ordenador arrancar le radhostclient poner la ip de la play y arrastrar el video que quieras ver hasta el radhostclient

Buenas he echo todo tal como me dices, me sale dos unidades arriba, un cd y el hdd, me voy a config dando a start, modifico la ip , pero cuando le doy a grabar me da error, no me la graba la ip y demas, de todas formas tras hacerlo y ver que no me la guarda observo que mientras no reinicie el programa, se que da con mi ip que he puesto, voy al pc lanzo el radhosclient , pongo la ip de la ps2 , arrastro una pelicula y nada de nada, en la panatalla del SMS no me sale nada, se queda lo mismo que estaba, ¿me deberia de salir al lado del disco y el hdd otra unidad o algo??? ¿me he de meter en algun sitio especifico del SMS?

Otra observacion es, que las luces del NA se encienden, e incluso le hago un Ping desde el PC a la ip de la ps2, y me l areconoce.

Un saludo.
si deberia de salirte otra especie de hdd al lado del cd con una cosa debajo
y lo de error en la ip no se porque puede ser
atelier escribió:si deberia de salirte otra especie de hdd al lado del cd con una cosa debajo
y lo de error en la ip no se porque puede ser

En el disco que he creado del SMS, he tenido que meter un ipconfig.dat con mis ip´s ya que no llevaba ninguno, o por lo menos no lo he visto asi, pero en la MC al parecer si tengo un ipconfig, de donde saca la informacion de la ip, del ipconfig del CD o de la MC????

Estoy mas liado que la pata de un romano joer.

P.D:Respecto a lo del cable supongo que no sera ese el error, ya que puedo jugar perfectamente con la ps2 conectada al router a juegos Online o..... no tiene nada que ver???

Un saludo.

EDITADO:

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que era por eso , al tener un ipconfig en la MC pues no hacia mas que metr la pata, lo he borrado he dejado el del CD y VOALA!!!!!!!!! funciona,,, estoy viendo algunas peliculas aver que tal va y va de FABULA!!!!! una cosa sigue jodiendo la marrana y es , que no puedo grabar la configuracion de las ip en el SMS , pero bueno lo unico engorroso es uqe cada vez que encienda el SMS tengo que ponerlas manualmente hasta que lo soluciones.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios .
Yo he intentado meter en la MC una versión del SMS pero no encuentro ninguna, la que tengo me da error cuando voy a apasarla a la MC. Tengo el chip DMS3+, arranco la consola con el triangulo y pulsando select instalo lo que tenga en la bandeja de cd de la PS2, pero me da error.

Lo que me gustaría hacer es guardar tanto el ulaunchelf cono el SMS en la memory o en el hdd para ejecutarlos directamente desde ahí, pero no encuentro ninguna versión para meterlos.

Haber si me explico..... Tengo un cd con ulaunchelf que me funciona, pero no lo puedo meter en la MC. Tengo otro cd con SMS que tambien me funciona, pero también me da error al intentar meterlo en la MC ¿Me podeis ayudar?????

Por cierto, ya he pasado una peli en divx a mi HDD de la PS2 con el ulaunchelf y el radhostclient ¡¡¡va de fabula!!!

Pofavor..... ayudadme a ejecutar ulaunchelf y SMS desde la MC.

Gracias amigos.

Un saludo para todos.
Si teneis la posibilidad de tener conectado permanentemente , la ps2 al router a traves del cable , lo mejor es ver las pelis en streaming, va de miedo , nada de tirones ni nada, ahora lo unico que hace falta, es que en la proxima actualizacion del SMS(si la hay) metan soporte para todos los tipos de audio,video y fotos ;) .

Un saludo.
No quiero tener la necesidad de tener conectada la PS2 siempre al router, lo que quiero es meterle muchas películas y juegos y poder llevármela donde quiera para que me sirva tanto de consola de juegos como un reproductor de divx con las pelis en el HDD. Por eso pregunto si alguien sabe como meter el ulaunchelf y el SMS en la Memomy Card o en el HDD, para no tener que llevar ningún cd. Sé que hay gente que lo ha hecho, pero no tengo ni idea de como.

Ya os comenté que yo introduzco programas en mi MC y HDD porque tengo el chip DMS3+, pero no sé como meter los otros dos programas que os comento.

Si alguien puede echarme un cable..... pues ya sabeis... aquí os espero.

Un saludo para todos.
hi,
vamos a ver si consigo ver una peli en divx en la play ;), tengo que deciros que yo soy muy cutre salchichero y lo hago todo a la antigua usanza, es decir, yo para meter juegos saco el disco duro y lo conecto al pc directamente, utilizo en winhiip (no sé exactamente que versión tengo ahora mismo) y ya está. Pero me gustaría ver divx (o reproducir mp3, aunque lo prioritario es las pelis), y no sé exactamtente lo que tendría que hacer. He entendido que tengo que hacer una partición, meterle los divx normalmente, pero luego como lo reproduzco, yo tengo hdadvance (la primera versión 1.0 creo), no tengo chip ni nada, sólo utilizo el hdadvance. Con eso como podría hacerlo???muchisimas gracias

sl2
Yo tengo otra pregunta, con el sms o con otro reproductor, puedo conectar mediante usb mi disco duro externo y asi poder ver su contenido en la play?. Si es asi explicarme un pelin como por favor

Un saludo!
Estoy probando esto y:

Hago particion con el dmsformat, luego debo meter las pelis con el flash fxp y luego arranco el SMS en la ps2 y alli me aparecera la particion con las pelis dentro?

Si es asi, el SMS no m ve la particion

EDIT: ya m ve la particion, ahora lo q no consigo es meter las peliculas en ella, como lo hago? vale el flash fxp y el filezilla?
He estado probando pero no puedo... asdf ayuda plz

gracias.

EDIT2: he visto como montar particiones y ya me va todo perfecto. Por cierto a veces el dmsformat hace las particiones del tamaño q le da la real gana xd.
19 respuestas