Ejecutar programa sin cd

Muy buenas, os explico cual es exactamente mi problema.
Tengo un DVD de un libro de ingles, con el que tengo que realizar ejercicios de listening y demás.
El DVD lo instalas y para ejecutarlo tiene que estar el dvd insertado dentro del pc.
Tengo un notebook por lo que no puedo tenerlo insertado(lo instale con lector de dvd externo de un amigo).
Yo lo que he intentado a sido crear una imagen del dvd para luego intentar ejecutar el programa con Daemon Tools (un programa que crea unidades de disco virtual) pero no se me ejecuta(no me lo reconoce como que el dvd este insertado en el pc)
Alguien sabrá de algún programa para parchearlo o hacer un crack(no se muy bien cual de las dos opciones es la que busco yo).
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo
josej85 escribió:Muy buenas, os explico cual es exactamente mi problema.
Tengo un DVD de un libro de ingles, con el que tengo que realizar ejercicios de listening y demás.
El DVD lo instalas y para ejecutarlo tiene que estar el dvd insertado dentro del pc.
Tengo un notebook por lo que no puedo tenerlo insertado(lo instale con lector de dvd externo de un amigo).
Yo lo que he intentado a sido crear una imagen del dvd para luego intentar ejecutar el programa con Daemon Tools (un programa que crea unidades de disco virtual) pero no se me ejecuta(no me lo reconoce como que el dvd este insertado en el pc)
Alguien sabrá de algún programa para parchearlo o hacer un crack(no se muy bien cual de las dos opciones es la que busco yo).
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo

La opcion esta clara. Consigue un progama llamado alcohol 120% y el mismo programa te hara una imagen de tu dvd y copiando esta en el otro ordenador te permitira utilizar el dvd en una unidad virtual. Hay otros softwares pero el alcohol es el que yo utilizo...
Estará buscándolo en la misma letra de unidad en que lo instalaste. Borra la instalación que tienes hecha e instálalo desde la unidad de daemontools.
Darumo escribió:Estará buscándolo en la misma letra de unidad en que lo instalaste. Borra la instalación que tienes hecha e instálalo desde la unidad de daemontools.

+1, como te dice el compañero, instala desde el daemons.
3 respuestas