Ejecutar software casero con hd loader

bueno pues antes trasteando con los exploits, como no tenia cds a mano se me ocurrio meterlos al disco duro, resultado funciona, solo que hay un porblema

no ejecuta la instalacion y demas porque fijo que en el codigo fuente dice que busque en la unidad lectora estara escrito algo asi como cd:\hwelfj.elf en vez de hwelfj.elf, creo que es el mismo problema que tienen los juegos que no cargan las voces y demas, bueno el caso esque el software casero funciona, para instalarlo es exactamente igual que un juego y el sles, scus, o lo que sea os lo inventais :)
Y para que queremos instalar software casero a la play2, no lo entiendo :-?

Saludos
pos pa ver divx,emus etc
Pues hombre, una buena utilidad es para ver pelis con el ps2mediaplayer.
En el peor de los casos, aunque no se pudiesen meter las pelis solas y que el player sacara el listado, se podrían meter cada una como un juego separado, tal como se meten en un cd con el player incluido, luego se instala ese disco con el player y la peli.
Se pueden instalar pero no funcionara cuando lo ejecutemos.
Yo he editado algunas cosas para instalar el PS2MEdia y algun emu con resultado negativo.

Siento decepcionaros pero no estan firmadas y no creo que funcionen. Aqui teneis algo que habla por si solo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=318009&highlight=emus

Un saludo.-

buddy_X
Hola Demnim;

Supongo que para instalar el media player en el HD lo que habras echo sera renombrar el ps2media.elf a un SLES_xXX.xxx y luego en el system.cnf le habras corregido el nombre tambien. Mi pregunta es, como lo has instalado en el disco duro? con el hdloader o a traves del hdl_dump? porque si lo intento hacer con el hdloader no me lo reconoce como disco de ps2. Y si lo instalo con el hdl_dump no me funciona, pero creo que no he hecho bien la ISO. ¿como hago la ISO si no?

Y otra idea que me ha surgido es, poder meter la pelicula en la misma ISO que el media player y grabarlo todo en el disco duro, pero diciendole al media player que te ejecute la peli directamente con un AUTOPS2.TXT, si no lee esto en el apartado de Funciones avanzadas:

http://www.ps2reality.net/downloads/mediaplayer/bichi/Leeme.html

No se si funcionaria, pero es una idea.

Gracias de antemano. salu2
Gracias por la explicacion, ya le veo utilidad ;)

Saludos :)
6 respuestas