Ejecutar una aplicación como super-user. Halluda plis

Hola a todos.

Ultimamente tengo ciertos problemas con los gráficos en ubuntu y leí que instalando los últimos driver se solucionaba el problema. Procedo a bajarme los drivers de la página de ATI, los guardo en el escritorio, le doy a las propiedades para que se ejecute como una aplicación (es un archivo *.run)

Pero el problema viene cuando lo intento ejecutar que me dice que lo ejecute como super-user (imagino que root, super-user y admin es lo mismo). Pos vale, no tengo ni p*** idea de como se hace eso. [buuuaaaa] A ver si me lo podeis explicar de forma facil que yo con las lineas de comandos me hago la pixa un lio.

Gracias de antenamo :)
sudo sh seguido del archivo .run

Y lo de "Halluda" tiene delito la cosa, dos patadas en una palabra.
el caso es que no sé ni cambiar de directorio en el terminal. Echadme un cable joooo....
Snakefd99cb escribió:Y lo de "Halluda" tiene delito la cosa, dos patadas en una palabra.

orly

EDIT: OSTIAS DE PM!!!!!!  YATA!!!! CHAS ASIAS!!!!
Y ahora que ya tienes lo que necesitabas , confiesa. Lo de halluda era intencionadamente para llamar la atencion de la gente y que entren a leer , verdad? xD.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
shamus escribió:Y ahora que ya tienes lo que necesitabas , confiesa. Lo de halluda era intencionadamente para llamar la atencion de la gente y que entren a leer , verdad? xD.

Fijo, o eso o una coña en plan emulador Hoygan [carcajad]
Ya que estamos aqui, cual es la ulima version de driver de ati?.
jose91 escribió:Ya que estamos aqui, cual es la ulima version de driver de ati?.

En la web de ATI viene especificado.

Por cierto, lo de halluda seguro que era para llamar la atencion, porque es que si no es para regalarle un cuadernillo rubio y volver a empezar de cero, vamos... ;)

Un saludo.
6 respuestas