Hola compañeros.
Tengo una duda que no he podido resolver por más que he buscado por internet, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que tengo un monitor 2k ultrapanorámico, que lo uso como monitor principal, y también tengo una televisión 16:9 1080p en el salón.
Mi idea es usar la mayor parte del tiempo el monitor en la habitación, pero de vez en cuando me gustaría poder ir al salón para jugar más tranquilamente en el sofá, el problema está en que si tengo el escritorio extendido y el televisor como segundo monitor, no me ejecuta el juego en cuestión en la televisión, si no que lo hace en el monitor.
¿Hay alguna manera de "pasar" el juego o aplicación al segundo monitor sin tener que cambiar de primario a secundario?
He valorado la posibilidad de "clonar" las pantallas (que realmente sería la mejor solución para el uso que le quiero dar), pero al tener el monitor diferente resolución (21:9 2440x1440 vs 16:9 1920x1080), en la televisión se ve muy pequeño todo, además de ver franjas negras arriba y abajo, como es lógico al ser más panorámico el monitor que el televisor.
PD: Mi tarjeta gráfica es una GTX 970, y conecto el monitor por DisplayPort y el televisor por HDMI.