Ejecutar varias veces el mismo comando cambiando una variable cada vez

Explico con el comando:

Tendo un directorio lleno de avis y tengo que ejecutar este comando sobre cada uno

mono mmcl.exe --unpack "/media/Descargas/Descargados/A.avi" "/home/jjdr/Peliculas/A.avi"

Logicamente cada avi se llama de una manera y metiendo

mono mmcl.exe --unpack "/media/Descargas/Descargados/*.avi" "/home/jdr/Peliculas/*.avi"

no funciona

¿Como puedo hacer para que ejecute el comando cambiando cada vez el solo el nombre de la pelicula?

PD: Esto es para quitar el packet bitstream
Puedes hacerte un script bash:

#!/bin/bash

for i in $( ls );
do
  mono mmcl.exe --unpack "$i" ""/home/jjdr/Peliculas/$i"
done

Pero yo soy un patán con el bash, y eso sólo funcionaría si lo ejecutas desde la carpeta donde tienes las películas y si los nombres de los ficheros no contienen espacios, esto es, el nombre consta de una única palabra.

No sé si te servirá pero puedes investigar a partir de ahí o esperar a que te responda alguien que sepa más que yo, lo cual no es muy difícil :-P

Un saludo
amuchamu escribió:Puedes hacerte un script bash:

#!/bin/bash

for i in $( ls );
do
  mono mmcl.exe --unpack "$i" ""/home/jjdr/Peliculas/$i"
done

Pero yo soy un patán con el bash, y eso sólo funcionaría si lo ejecutas desde la carpeta donde tienes las películas y si los nombres de los ficheros no contienen espacios, esto es, el nombre consta de una única palabra.

No sé si te servirá pero puedes investigar a partir de ahí o esperar a que te responda alguien que sepa más que yo, lo cual no es muy difícil :-P

Un saludo

No te quejes a eso yo no llegaba (ya veo como va el tema)

#!/bin/bash

for i in $( ls *.avi);
do
  mono mmcl.exe --unpack "$i" "/home/jdr/Peliculas/$i"
done

Luego posteo la salida que me ha dado el comando
2 respuestas