Danielc escribió:Puedes cargarlos en una NAND emulada con Triiforce..
O, si tienes 4.0 o superior, puedes instalarlos y después transferirlos a la SD.. En este último caso, tendrás que parchear IOS 60 (ver mi tutorial para tener 4.1 sin perder nada) para que puedas cargar canales no firmados por Nintendo desde el Menú SD.
Saludos
pepereto escribió:Los instalas en la memoria de la wii, una vez instalados mueves el canal con el menú de la wii a la memoria SD y desde el menú los ejecutas
Desmond escribió:pepereto escribió:Los instalas en la memoria de la wii, una vez instalados mueves el canal con el menú de la wii a la memoria SD y desde el menú los ejecutas
He seguido los pasos del Tutorial, se ha instalado TODO BIEN ... pero, despues de ejecutar el PIMP MY WII ....y de poner TODAS las opciones en "NO", menos en las IOS36 y IOS60, que le doy a "YES" en las opciones que indicas en el manual ....
Despues de hacer todo esto ........ ME QUEDO IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigo teniendo la 3.2E , con las mismas opciones, TODO IGUAL ... ?¿?¿?
Leiden escribió:Una pregunta referente a tener los canales en la SD.
Tengo el firmware 4.2 y por ejemplo me bajo el canal internet a la SD.
OK, todo funciona perfectamente, pero para poder acceder necesito primero ir al menu de la SD y luego ejecutar el canal.
Ahora viene mi pregunta que igual es una animalada: ¿Sería posible tener igualmente el canal memorizado en la SD, pero que me apareciera en la pantalla principal de la WII y no tener que acceder al sub-menu de la SD?
comepiedras escribió:Leiden escribió:Una pregunta referente a tener los canales en la SD.
Tengo el firmware 4.2 y por ejemplo me bajo el canal internet a la SD.
OK, todo funciona perfectamente, pero para poder acceder necesito primero ir al menu de la SD y luego ejecutar el canal.
Ahora viene mi pregunta que igual es una animalada: ¿Sería posible tener igualmente el canal memorizado en la SD, pero que me apareciera en la pantalla principal de la WII y no tener que acceder al sub-menu de la SD?
No, Nintendo no ha posibilitado esto (aun). Está claro que si un "acceso directo" ocupa poco, sería algo lógico que añadir a futura 4.3, pero hoy por hoy, de forma oficial no se puede, y por homebrew, que yo sepa, tampoco.
santiaguito83 escribió:Desmond escribió:pepereto escribió:Los instalas en la memoria de la wii, una vez instalados mueves el canal con el menú de la wii a la memoria SD y desde el menú los ejecutas
He seguido los pasos del Tutorial, se ha instalado TODO BIEN ... pero, despues de ejecutar el PIMP MY WII ....y de poner TODAS las opciones en "NO", menos en las IOS36 y IOS60, que le doy a "YES" en las opciones que indicas en el manual ....
Despues de hacer todo esto ........ ME QUEDO IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigo teniendo la 3.2E , con las mismas opciones, TODO IGUAL ... ?¿?¿?
Vuelve a pasarlo...a mi me pasó algo parecido, lo volví hacer y me actualizó perfectamente.
Desmond escribió:Ya lo tengo ... pero ... ahora el HOMEBREW CHANEL ... ESTA AL REVES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como lo pongo derecho otra vez ??? tengo que reinstalar el HomeBrew Chanel ??? ya ni me acuerdo como se hace, algun tutorial ???
GRACIAS.
Desmond escribió:santiaguito83 escribió:Desmond escribió:Vuelve a pasarlo...a mi me pasó algo parecido, lo volví hacer y me actualizó perfectamente.
Ya lo tengo ... pero ... ahora el HOMEBREW CHANEL ... ESTA AL REVES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como lo pongo derecho otra vez ??? tengo que reinstalar el HomeBrew Chanel ??? ya ni me acuerdo como se hace, algun tutorial ???
GRACIAS.
Desmond escribió:Por cierto .... ahora que veo el menu de SD y he copiado muuuuuuuuucho canales a la SD, cuando ejecuto alguno de ellos desde la SD .... lo que hace la WII es COPIARLO a su memoria y ejecutarlo, con lo que SIEMPRE hay que tener bastantes bloques libres para hacerlo ( dependendiendo del peso de la aplicacion ), pero ... encima, TE DEJA LOS RESTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que eliminarlos manualmente, para luego poder ejecutar otra aplicacion de la SD ...?¿?¿?
Esto es ASI ???? no hay manera de que lo haga de forma automatica ???????
GRACIAS.
Desmond escribió:Por cierto .... ahora que veo el menu de SD y he copiado muuuuuuuuucho canales a la SD, cuando ejecuto alguno de ellos desde la SD .... lo que hace la WII es COPIARLO a su memoria y ejecutarlo, con lo que SIEMPRE hay que tener bastantes bloques libres para hacerlo ( dependendiendo del peso de la aplicacion ), pero ... encima, TE DEJA LOS RESTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que eliminarlos manualmente, para luego poder ejecutar otra aplicacion de la SD ...?¿?¿?
Esto es ASI ???? no hay manera de que lo haga de forma automatica ???????
GRACIAS.
adripillo escribió:Desmond escribió:Ya lo tengo ... pero ... ahora el HOMEBREW CHANEL ... ESTA AL REVES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS.
Tienes que reinstalarlo. Usa HackMii Instaler, ejecutándolo desde el propio Homebrew Channel (si puedes) y si no con BannerBomb.