ejecutar

hola me gustaria que m recomendasen unos emuladores sencillos y unos tutoriales en español para manejar las siguietes maquinas

Apple II
Arcades clásicos MAME Y OTROS
Arcadia 2001
Channel F
MSX (PARA EJCECUTAR CASETES Y DISKETES YA SE LOS CARTUCHOS)
Neo Geo
Odyssey 2
Vectrex
majam2009 escribió:hola me gustaria que m recomendasen unos emuladores sencillos y unos tutoriales en español para manejar las siguietes maquinas

Apple II
Arcades clásicos MAME Y OTROS
Arcadia 2001
Channel F
MSX (PARA EJCECUTAR CASETES Y DISKETES YA SE LOS CARTUCHOS)
Neo Geo
Odyssey 2
Vectrex

MAME
dc laneta escribió:MAME

¬_¬

¿Seguro?
Tremendo inicio de hilo.

Sobre el tema, lo mejor que puedes hacer es buscar por google un emulador para cada sistema de los que pides (pon algo así cómo "mejor emulador sistemaquebuscas" en el buscador, lo que suele hacer todo el mundo).

Y ya vas probando por tí mismo a ver si te convence.

P.D: Sin ánimo de ofender, me ha recordado a los diálogos para besugos del mortadelo.
Hombre, yo he preguntado lo de seguro por que me sorprende que para Vectrex, MSX y alguno mas de ahí se diga que MAME......no se, a lo mejor me he perdido algo.
Tu post era el único coherente.

Se pregunta por diversos sistemas (msx, arcadia2001, vectrex, etc...) y la recomendación es mame :-? .

Pero es que luego le respondes que si está seguro de eso y el creador del hilo dice "si mame" :-?

Yo por lo menos no he pillado nada de nada [+risas] .
Apple II -emulador MESS
Arcades clásicos MAME Y OTROS - emulador MAME , Raine ,Nebula, Zinc,etc
Arcadia 2001 -emulador MESS
Channel F - emulador MESS
MSX (PARA EJCECUTAR CASETES Y DISKETES YA SE LOS CARTUCHOS) -emulador bluemsx
Neo Geo - emulador nebula ,mame,final burn alpha
Odyssey 2 - emulador MESS
Vectrex - emulador MESS
Lit escribió:

¬_¬

¿Seguro?

si no soy tonto wey
bullituary escribió:Tu post era el único coherente.

Se pregunta por diversos sistemas (msx, arcadia2001, vectrex, etc...) y la recomendación es mame :-? .

Pero es que luego le respondes que si está seguro de eso y el creador del hilo dice "si mame" :-?

Yo por lo menos no he pillado nada de nada [+risas] .

NO MAMES WEI!!

De MSX el openmsx o el bluemsx, es todo lo que puedo decir.
A ver, que yo ya me he liado...

¿El MAME no es sólo para emular las recreativas? (multiple arcade machine emulator)... ¿emula también todas esas plataformas?? ¬_¬ meloexplique [toctoc]
dc laneta escribió:
Lit escribió:

¬_¬

¿Seguro?

si no soy tonto wey

A ver, puntua las cosas wey.....¿Querias decir?

a/ Si, no soy tonto, wey
b/ Si no, soy tonto, wey

Es claro que es la opcion B.

Lo llevas claro.....¿MAME emula MSX, wey?, anda no digas tonterias que hay mucha gente que lee el foro y luego te quejas de que se rien de ti.....wey.

@Soychachi: MAME solo emula recreativas.......wey.
sois todos unos gallegos
Jaajajaa! Lo siento, me tengo que reir...Este post tiene pinta de ser como el del foro de dreamcast, aquel de " Alguien que sepa de perifericos..." XD

El mame, para recreativas.
MSX: Bluemsx o fmsx, creo recordar...
y los otros en otras paginas tipo emulatronia encontraras mucha info.
Un saludo!!
Melliug.
Lit escribió: anda no digas tonterias que hay mucha gente que lee el foro y luego te quejas de que se rien de ti.....wey.
@Soychachi: MAME solo emula recreativas.......wey.

hayy que dolor como si me afectara tanto, te respondo con educacion y no como te lo mereces XD

que a ti te afecte que se rian de ti en el foro (cosa que yo no se porque nunca les veo la cara, pero creo que tu eres cladividente y vez cosas que otros no..) no es muy mi problema colega y menos me quejo porque ami me da un rotundo = eso si nada de pasarse por enzima de las reglas pero causaste que me riera un poco ( [qmparto] )

hombre como que hay que despegarse un poco mas del ordenador tanta irritabilidad te jode el higado y por una payasada pues como que no amigo [plas] [plas] [plas]

PD: dije WEY porque no se no lo he dicho en el foro por meses xD y ademas me da risa y creo que voy a hacer modita xD

saludos y cuenta hasta 10
melliug escribió:Jaajajaa! Lo siento, me tengo que reir...Este post tiene pinta de ser como el del foro de dreamcast, aquel de " Alguien que sepa de perifericos..." XD

El mame, para recreativas.
MSX: Bluemsx o fmsx, creo recordar...
y los otros en otras paginas tipo emulatronia encontraras mucha info.
Un saludo!!
Melliug.

El nombre del hilo lo dice todo: EJECUTAR
Me da que alguien quiere seguir haciendo esos "preciosos" documentales sobre videojuegos llenos de informacion veraz como que la Wii resucito el genero de los juegos que usan pistola xD
dc laneta escribió:hayy que dolor como si me afectara tanto, te respondo con educacion y no como te lo mereces XD

que a ti te afecte que se rian de ti en el foro (cosa que yo no se porque nunca les veo la cara, pero creo que tu eres cladividente y vez cosas que otros no..) no es muy mi problema colega y menos me quejo porque ami me da un rotundo = eso si nada de pasarse por enzima de las reglas pero causaste que me riera un poco ( [qmparto] )

hombre como que hay que despegarse un poco mas del ordenador tanta irritabilidad te jode el higado y por una payasada pues como que no amigo [plas] [plas] [plas]

PD: dije WEY porque no se no lo he dicho en el foro por meses xD y ademas me da risa y creo que voy a hacer modita xD

saludos y cuenta hasta 10

¿Que no me respondes como me merezco?.....Tu eres a quien no respondo como se merece, que despues de soltar la sandez que sueltas en tu respuesta, simplemente te pregunto si estas seguro, cuando lo que tenia que haber echo era desconojarme......bueno, como todo el foro estaria haciendo.
Si, el problema es que respondes desde el mas absoluto desconocimiento y cuando te preguntan si estas seguro, te vienes arriba asegurando que lo que dices es verdad....la ignorancia es muy osada, y tu lo demuestras.......post tras post.

Del resto:

DAME UNA L
DAME UNA O
DAME UNA L
DAME UNA A
DAME UNA Z
DAME UNA O

LOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

MGMT escribió:Me da que alguien quiere seguir haciendo esos "preciosos" documentales sobre videojuegos llenos de informacion veraz como que la Wii resucito el genero de los juegos que usan pistola xD

Si, y cuando termine, comenzará una saga sobre la terrible calidad de sonido de la Megadrive 2. XD
MGMT escribió:Me da que alguien quiere seguir haciendo esos "preciosos" documentales sobre videojuegos llenos de informacion veraz como que la Wii resucito el genero de los juegos que usan pistola xD

Si, y cuando termine, comenzará una saga sobre la terrible calidad de sonido de la Megadrive 2. XD[/quote]

o que para megacd no salio el monkey island xD
Lit escribió:
LOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT

hoy tu correle que ya te hablan XDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dc laneta escribió:hoy tu correle que ya te hablan

¿Traduccion? ZzzZZ
22 respuestas