Pues yo haré el boicot, ya que ni de coña el HD DVD y el BR son una evolución tan impresionante como lo fue el pasar de VHS a DVD. Porque para aprovechar el HD DVD y el BR tendrás que comprar una tele nueva y a ver donde metes la anterior.... porque el precio de reproductor + televisión no creo que compense el cambio ni por asomo, porque las teles compatibles con el HDDVD y el BR son de las planas, o sea, de las que a mi entender y por lo que he visto se ven de pena (ese ghost es una lacra que afortunadamente para muchos son incapaces de apreciar) y bueno, en definitica, que nos quieren meter cada 6 o 7 años nuevos reproductores, nuevas teles, nuevos dispositivos de sonido, nuevos formatos, etc etc para poder seguir vendiendo aparatos electrónicos muchas veces sin que merezcan la pena tanto por lo que ofrecen como por el precio y su calidad de componentes.
Lo peor de todo es que hay gente que cae en la trampa y se compra cosas que suelen ser una estafa y de la que no se enteran, se aprovechan las empresas de la ignorancia de la gente, solo hay que ver la de personas que se gastan 1.000, 2.000, 3.000 € o más en una tele, para vacilar a los demás y luego la tiene contectada con una clavija RCA.... y ni tienen idea de qué es una señal RGB y si la utilizan la ponen en la entrada posterior de la tele que no es RGB, patético.