Ejecuto backups de PSP con el CFWanabler 3.60... y PSX como?

Buenas!!... tengo una psp mod. 2010 y estoy ejecutando backups de PSP con el CFWanabler 3.60... el tema es que quiero ejecutar imagenes de PSX y no me las reconoce como tales...
cree la imagen del final fantasy 9 (disco 1) con Alcohol 120% y me creo el SUB, el IMG y el CCD... ninguno me los reconoce la PSP... que se debe hacer?...
Claro tio porque los juegos d psx para la psp hayk pasarlas a EBOOT.PBP en este caso la imagen IMg(PUEDE SER .ISO ETC..) tendrias k usar un p el programa y convertirla en EBOOT.PBP una vez la tengas cojes una carpeta pones el nombre del juego dentro metes el EBOOt.PBP y todo eso lo metes en PSP/GAME
El programa se llama PSX2PSP, PopstationMD GUI v3.00 de redsquirrell, popconverter... los hay bastantes ;).

Salu2!!!
Gracias gente!.... pruebo y les comento!!... un abrazo!
Pues yo tengo una duda parecida, y para no abrir otro hilo, posteo aquí :)

Resulta que tengo mi PSP3000 con el CFWE 3.60 instalado... He probado dos juegos de Psx (silent Hill y Marvel vs Capcom). Están convertidos en eboot y demás, así que ese no es el problema. El problema es que los ejecuto, me salta la primera pantalla esa de fondo negro y letras blancas que dice que si es un juego convertido a psp bla bla, entonces se pone la pantalla en negro y al cabo de unos segundos la consola se apaga completamente.

¿Que hago mal? Porque se supone que el CFWE 3.60 viene con pops de serie... Intenté sacar los pops del firmware 5.03, los saqué y los intenté instalar en el CFWE.. me decía que eran los mismos que ya tenía pero aún así los instalé por si ese era el problema, pero nada, sigo igual. ¿tendría que haber extraido los pops de otra versiónde firm? no me funciona por eso?

¿es necesario tocar alguna opción? porque no entiendo que hago mal, a ver si alguien puede ayudarme.
4 respuestas