Ejecuto el Setup de Office 2007 y me indica "El idioma de este paquete de instala..."

El idioma de este paquete de instalación no es compatible con sus sistema.

Este es el mensaje que aparece.
No sé que puedo hacer, es urgente el uso que le tengo que dar al PowerPoint.

Los requisitos mínimos son tener WindowsXP Servive Pack 2 y lo tengo.

Qué puedo hacer?! Por favor!!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas.
¿Tienes el windows en algún idioma que no sea el español? Catalán por ejemplo.
Lo tengo en castellano :-(
Prueba a cambiarlo a inglés momentáneamente por si tu office está en inglés.

Un saludo
Es decir, directamente le doy al Setup, y ante de empezar a instalar me sale una ventana emergente que me dice que no puedo instalarlo porque no "el idioma de mi paquete de instalación no es compatible..." y a partir de ahí no puedo hacer nada. Es volver a lo mismo. Tengo más carpetas en el CD sobre el programa, no sé que hacer.

Graciasss de todas maneras :-( :-( :-(
¿Lo tienes grabado en cd no Zolie?
Descomprime la imagen en el disco duro e instálala desde el disco duro. Debería instalarse correctamente.

Aún así no te garantizo nada. [ayay]

Un saludo
Cosmiton, gracias por el tiempo empleado en ayudarme, se agredece muchísimo. Mira, es una copia de seguridad X-D, y he grabado la imagen al disco duro, y de ahí intento instalarlo, ya si nescesidad de tener el dvd en la bandeja. Y nada de nada. No te preocupes, no sé, pediré a alguna amiga el office, aunk el trabajo era para esta tarde, pero a ver si lo puedo prorrogar para mañana.

Sabes si en las bibliotecas disponen de Office?
Cosmiton, gracias por el tiempo empleado en ayudarme, se agredece muchísimo. Mira, es una copia de seguridad X-D, y he grabado la imagen al disco duro, y de ahí intento instalarlo, ya si nescesidad de tener el dvd en la bandeja. Y nada de nada. No te preocupes, no sé, pediré a alguna amiga el office, aunk el trabajo era para esta tarde, pero a ver si lo puedo prorrogar para mañana.
De nada, no te preocupes.

Sabes si en las bibliotecas disponen de Office?

Pues ni idea, pero ¿por qué no te bajas el open office? que además es gratis, soft libre.

9 respuestas