Ejecuto .XEX y vuelve al dash (PROBLEMA)

Buenas , por fin tras muchas vueltas he conseguido exploitear mi 360 ( con ayuda de mi hermano) . Ahora tengo el freeboot con el kernel 9xxx . El caso es que ahora he instalado con el quickboot y el xtafexplorer el freestyle y el XeX loader , pero cuando cargo cualquiera de los dos ( desde disco usb externo ) vuelve al dash como si nada a ver si alguien me echa una mano . No tengo posibilidad de cargarlo desde dvd porque no tengo unidad.
Un saludo y gracias de antemano.
:)
Pues ami me pas lo mismo el problema era que la direccion que le puse al Quickboot estaba mal yo le puse /hdd/freestyle/ y no me funciono y lo cambie por /freestyle/ poniendo la carpeta de el freestyle en la raiz de el disco duro y funciono.

Saludos.
yo lo tengo en la ruta root/apps/freestyle y no me va ni con el freestyle ni con el xex loader . cuando llegue a casa probare lo que comentas a ver que tal . Un saludo y gracias por la respuesta .
:)
El disco usb externo lo usas también como memory card? es que yo usé un pendrive como memory e intenté meter el freestyle y me hacía lo mismo.

Sin embargo si lo metes en un disco externo normal, sin usarlo como memory si que funciona perfectamente.
No te entiendo , yo lo he metido en un disco externo de 160 gb que si he usado como memory y me lo ha dejado la 360 con 16 gb ( de momento para hacer pruebas) pero yo creo que no se puede poner en un disco normal no ? tienes que meterlo en la ruta de root/app/content/0000 etc y eso desde un disco normal no se puede no ?corregidme si estoy equivocado.
Un saludo . :)
edito: en caso de instalar el freestyle en disco externo normal en fat32 ( imagino) en que ruta lo pones para que la 360 lo coja como si una unidad suya se tratase y te aparezcan los accesos en la biblioteca de juegos??
pacorro69 escribió:No te entiendo , yo lo he metido en un disco externo de 160 gb que si he usado como memory y me lo ha dejado la 360 con 16 gb ( de momento para hacer pruebas) pero yo creo que no se puede poner en un disco normal no ? tienes que meterlo en la ruta de root/app/content/0000 etc y eso desde un disco normal no se puede no ?corregidme si estoy equivocado.
Un saludo . :)
edito: en caso de instalar el freestyle en disco externo normal en fat32 ( imagino) en que ruta lo pones para que la 360 lo coja como si una unidad suya se tratase y te aparezcan los accesos en la biblioteca de juegos??

Puff ni idea, esa misma pregunta llevo yo tiempo haciendomela y por aqui no se si han dado respuesta. Desde luego con el dash launch podrías hacerlo, porque se guarda en la nand la información supongo, poniendole en el launch.ini la ruta del freestyle en el usb y luego flasheando la nand con el .xex que lleva el dash launch, ya podrías cargar el freestyle desde el usb.
5 respuestas