Ejemplo de Configuración avalaunch

Oooh quiza deberias repetir el mensage.
Aqui esta el mensaje despues de ke mi moden se recuperase del coma timofonico:

He akí un ejemplo de como se puede editar el xml del avalaunch para tener todos nuestras copias de seguridad y aplicaciones
ordenadas y tener un rapido acceso. Seria interesante ke alguien ke supiera como variar la velocidad de los ventiladores
pusiera un comentario de como se hace para ke cuando llegue el calor nuestra Xbox este mejor refrigerada.

Saludos

Akí editamos el tiempo en ke keremos ke se active el protector de pantalla. Ahora esta en 60 seg.

E:\Emuladores

F:\Emuladores

F:\Games\Accion

F:\Games\Aventuras

F:\Games\Conduccion

F:\Games\Deportes

F:\Games\Lucha

F:\Games\Plataformas

F:\Games\Rol

E:\HDDLoader

F:\HDDLoader

E:\Utilidades

F:\Utilidades

la velocidad del ventilador se cambia aqui:

20

por defecto esta al 20% que es como viene de serie.
Buenas. ¿Esto quiere decir ke el ventilador por defecto funciona al 20 % de su rendimiento y ke podemos ponerle hasta un valor del 100 % sin ke se salga ardiendo primero el ventilador y luego la CPU, GPU o se refiere al ventilador ke lleva en la parte trasera para expulsar el aire caliente?

Saludos
se refiere al ventilador trasero, lo que si lo pones al 100% el ruido es infernal, yo en verano lo tenia al 40% el ruido se puede aguantar y la consola no se calienta nada.
Hola. ¿Se sabe para el tema de resear juegos desde el mando ke bios es la más adecuada? me han comentado que la X2 4979
tiene esta opción.He estado mirando lo ke se dice de esta bios y se Comenta que tiene muchos fallos uno de ellos ke al tener esta bios la opcion de reseteo se bloquean los juegos.
Si es cierto ke bios que tenga esta opción falla, ¿ es mejor esperar que saquen un avalaunch que incluya esta opcion y que se pueda activar y desactivar a nuestro gusto ?

Saludos
5 respuestas