[Ejemplo] GUI para USB Loader

Esto es una imagen de como creo que deberia ser el usb loader
como siempre manteniendo lo simple y limpio del system menu de nintendo
un poco del fun center de wii y system menu

creo que seria lo mejor

Imagen

bueno espero que les guste y que alguno de ustedes se desida por esta interface
gracias
Me gusta la idea :) . Ojala los programadores te hagan caso.
Buenos días,
creo que esto no va aquí.
Un Saludo.

PD: muy chulo el aspecto visual.
Si parece que casi has cogido la imagen de un post de gbatemp... Existe una gui calcada, es como el coverflow del ipod.

De todas formas a mi este tipo de gui me parece increiblemente poco practicas cuando tienes por ejemplo 10 juegos o mas, pues se empieza a hacer pesado darle tanto a siguiente.

En este aspecto uloader es el mejor (osea, la idea del menu de wii) ya que puedes ver 16 juegos simultaneamente y reconocibles por un icono, y ademas puedes tener 16 juegos en favoritos, porque no se vosotros, pero yo a 16 juegos no voy a estar jugando a la vez, lo que hace que los juegos a los que estoy jugando en este momento me aparezcan siempre en la pantalla cuando arranco uloader.
Muy correcto, pero ademas, añadiria un pequeño menu al margen izquierdo donde salga la lista completa de los juegos disponibles para cargar, para su facil localización.
Razerok escribió:Esto es una imagen de como creo que deberia ser el usb loader
como siempre manteniendo lo simple y limpio del system menu de nintendo
un poco del fun center de wii y system menu

creo que seria lo mejor

Imagen

bueno espero que les guste y que alguno de ustedes se desida por esta interface
gracias

me recuerda al menú de la wii con hdd para hospitales :)
si yo creo que a eso se debe llegar al menu del nintendo wii fun center el que se entrega a hospitales pero creo que aun no se puede generar un cover 3d

update: cdreams a echo una interface exelente creo q esta llegando a lo que es wii fun center
Imagen
esto NO VA EN SCENE.
por favor, abrid los hilos en su apartado correspondiente.
Razerok escribió:si yo creo que a eso se debe llegar al menu del nintendo wii fun center el que se entrega a hospitales pero creo que aun no se puede generar un cover 3d

update: cdreams a echo una interface exelente creo q esta llegando a lo que es wii fun center
Imagen

Veo el fondo demasiado vacío, no sé, pero desde luego me parece la interfaz más agradable que he visto :-D
9 respuestas