ejercicio aerobico

Buenas!!
Despues de estar bastante tiempo(cerca de año y medio) sin hcer apenas ejercicio pues me he puesto pues un poco "fondon", sobre todo en la cadera... y me gustaria poder quitarmelos, he pensado empezar a hacer bicicleta estatica y correr un poquillo, y luego en unos 15 dias( por ciertos motivos no puedo ir antes) ir a la piscina, pero cuanto tiempo me recomendais hacer cada uno de estos ejercicios?
weno espero que me ayudeis

Un saludo.
dicen que 2h diarias de cualquier deporte esta genial asi que ve alternando las cosas que puedas hacer
2 horas?? aunque me parecen bastantes intentare hacerlas...

Que opine mas gente!!!!
un saludo
Te pones en la bici y mientras ves la tele o lees o lo que te divierta hacer.
lo de la bici funciona
Yo hago 50 km todos los dias y en 3 meses he perdido 15 kilos
Eso si, es hacerlo aunque no tengas ganas, por que si vas dejandolo, na haras nada (tambien tienes que beber mucha agua)
andres_canet escribió:lo de la bici funciona
Eso si, es hacerlo aunque no tengas ganas, por que si vas dejandolo, na haras nada (tambien tienes que beber mucha agua)

Al igual te convendría ir un poco más despacio, hacer otro tipo de ejercicio entre medias y tal, no se, más que nada por: 1) tu salud 2) que en cuanto llegues a tu "objetivo" lo dejes y te vuelvas a hinchar como una pelota y 3) que no te quedes como un pellejo de piel que habla y anda... [+risas]
COME BIEN, y ya veras como se t van esas "chichorras" de la cadera XD , d nada t va servir matarte a sudar si luego no t cuidas la boca
chakal256 escribió:
andres_canet escribió:lo de la bici funciona

Al igual te convendría ir un poco más despacio, hacer otro tipo de ejercicio entre medias y tal, no se, más que nada por: 1) tu salud 2) que en cuanto llegues a tu "objetivo" lo dejes y te vuelvas a hinchar como una pelota y 3) que no te quedes como un pellejo de piel que habla y anda... [+risas]

No, tranquilo

Por la salud no hay problema(como bien y no me falta nada y tampoco tengo nada(solo me falta un poco de hierro, pero mu y poco)
Hace casi 1 mes que no puedo hacer bicicleta y sigo pesando lo mismo
Y no me ha quedado ningun pellejo, ya que tampoco es que pesara mucho(mido sobre 1.78 y pesaba 85 kg y ahora 70)
Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
Haz una dieta y con poco ejercicio (bici poco a poco, no 50km como uno QUE ES UNA BARBARIDAD bajo mi punto de vista) notarás resultados en 3 meses.

Es lo que han dicho, si te matas a sudar y luego te comes un superultramegabocata de todo, de poco te sirve la sudoración si tu objetivo es adelgazar y no marcar músculo (ganarlo para aparentar se mas armario empotrado).
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ejercicio aerobico es muy importante cuando se quiere peder peso, más que nada para que no te queden esos pellejos colgando. Lo mejor sin duda es salir a correr aunque es la ostia de aburrido. Hay que ponerselo como una obligacion, como si se fuera a trabajar. Yo hace tiempo que lo hago, me levanto a las 6:00h y salgo a correr 1 hora (mas o menos), me ducho y me voy a currar. Ademas de tener mas fuerza por la mañana, si alguna vez lo he dejado para la noche, aparte de estar más cansado me ha dado una pereza de la ostia.

Al principio el madrugon toca los cojones que no veas, pero cuando llevas un mes y ves los resultados (porque se ven), te vas animando. Eso si, como te han dicho antes hay que cuidarse un poco, si te pones ciego de choricitos, panceta, cocacola, bolleria industrial, etc ... vas mal, por un bollycao que te comas tienes que correr mas de 1 hora

Saludos
Tienes que saber que si sales por ejemplo a correr, que es el ejercicio aeróbico más típico, tienes que hacerlo a ritmo suave (que notes 150-160 pulsaciones, nunca más de eso... si notas más, baja el ritmo), y que durante los primeros 25 minutos, sólo quemas azúcares, es decir, no estás perdiendo nada de grasa. A partir de esos 25 minutos, es cuando el cuerpo empieza a tirar de la grasa para sacar energía, y es cuando empiezas a perder peso.

Así que yo te recomendaría que empezaras a correr muy suave durante unos 20 minutitos el primer día, 3 veces por semana. A la semana aumentas 5 min. A la siguiente, igual. Y luego cuando lleves unos 40 o 45 minutos, pues ya vas aumentando un poco el ritmo según veas. Pero eso, que por ejemplo ir a correr 15 minutos a fondo es una estupidez, sólo te cansas y no pierdes nada de peso, y claro, te frustrarás mucho porque no verás resultado.

Y otra cosa... haz bien las comidas, desayuna y no piques entre horas. La idea es que el cuerpo gaste más energía al día de la que consumes por la comida, así que no conviene inflarse. Claro que tampoco conviene ir muerto de hambre y luego comerse un toro que se ponga por delante a las primeras de cambio.

saludos
Yo te recomiendo hacer aerobico en ayunas, levantarse un pequeños vaso de agua y a correr. Una intensidad suave y no mas de 40 minutos... 4 dias a la semana.... en 3 semanas veras unos resultados asombrosos ;)

Es una rutina dura... pero efectiva
saludosss
Det_W.Somerset escribió:Tienes que saber que si sales por ejemplo a correr, que es el ejercicio aeróbico más típico, tienes que hacerlo a ritmo suave (que notes 150-160 pulsaciones, nunca más de eso... si notas más, baja el ritmo), y que durante los primeros 25 minutos, sólo quemas azúcares, es decir, no estás perdiendo nada de grasa. A partir de esos 25 minutos, es cuando el cuerpo empieza a tirar de la grasa para sacar energía, y es cuando empiezas a perder peso.

Así que yo te recomendaría que empezaras a correr muy suave durante unos 20 minutitos el primer día, 3 veces por semana. A la semana aumentas 5 min. A la siguiente, igual. Y luego cuando lleves unos 40 o 45 minutos, pues ya vas aumentando un poco el ritmo según veas. Pero eso, que por ejemplo ir a correr 15 minutos a fondo es una estupidez, sólo te cansas y no pierdes nada de peso, y claro, te frustrarás mucho porque no verás resultado.

Y otra cosa... haz bien las comidas, desayuna y no piques entre horas. La idea es que el cuerpo gaste más energía al día de la que consumes por la comida, así que no conviene inflarse. Claro que tampoco conviene ir muerto de hambre y luego comerse un toro que se ponga por delante a las primeras de cambio.

saludos

Yo aprovecho para preguntar una duda respecto a las pulsaciones idóneas para quemar grasas. Se supone que si te pasas como las grasas son lentas de quemar el cuerpo tira de otras cosas, y si te quedas corto pues no quemas nada :P

El caso es que estuve buscando formulas y tal y decian que tienes que mantener las pulsaciones entre el 50% y el 65% de tus pulsaciones máximas, las cuales se calculan en caso de los hombres 220-edad (formula facil y menos precisa pero que al final falla en una o 2 pulsaciones). Por lo tanto por ejemplo en mi caso sería 193 las pulsaciones maximas, por lo que deberia de mantener un ritmo de 97-125 pulsaciones.

Sin embargo tu dices que 150-160... no son muchas? yo me puedo mantener en 110-120 haciendo bici a 90-100 rpm, para subir a esas pulsaciones tendria que hacer el animal...

Corriendo quizas se alcancen mas facilmente mas pulsaciones, no tengo ni idea, solo quiero saber si lo que yo tengo entendido es correcto.
No te hace falta mucho.

Correr tres veces por semana entre 30-45 minutos y comer sano. Verás como se te va la grasa en un santiamen.

[fumando]
Bueno, mas o menos ya te han comentado, aunque todo el tema de ejercicio, gimnasio y demas se trata en este hilo ;)
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

saludoss
Prueba mejor aquí: hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

Y recordad usar la búsqueda antes de abrir hilos.
15 respuestas