Ejercicio en casa

Bueno, desde hace algún tiempo llevo planteandome hacer ejercicio, pero no dispongo del dinero necesario para apuntarse a un gimnasio (he estado consultando en mi pueblo y lo mas barato son 50 euros/mes), y bueno, me planteo hacer ejercicio en mi casa, pero no se que hacer, ni con que hacerlo, ni nada de nada, (yo nunca he ido a un gimnasio, ni he hecho ejercicio ni mucho menos), y bueno, me gustaria que me indicarais un poco (si es posible), lo justo pues no se, para estar en forma, y ya de paso bajar los 5 kilos conseguidos estas fiestas XD

Me gustaria saber que necesito para hacer ejercicio en casa, si tengo que tener algo en especial, y tal, y cuanto tiempo debo hacer cada ejercicio, etc, etc.

Un saludo.
hay un método que se llama convict training, se supone que es lo que hacen los convictos en la cárcel simplemente con el peso del cuerpo. No creo que sea demasiado completo pero por investigar y ver si te gusta no pierdes nada :)
http://www.youtube.com/watch?v=tdio5WU3mqs

Y au.
Puedes hacer algo de hiit haciendo saltos de tijera tambien.
Sal a correr y al llegar has abdominales y flexiones. Si vigilas la alimentación notarás los cambios.
Frank Medrano es tu amigo ;)

Búscalo en youtube
MiNg escribió:Frank Medrano es tu amigo ;)

Búscalo en youtube

Ese es una mala bestia xd
Corre y robale el wiifit a algun familiar que lo tenga cogiendo polvo en el armario
Zokormazo escribió:Corre y robale el wiifit a algun familiar que lo tenga cogiendo polvo en el armario

Pero realmente funciona? No me lo acabo de creer (poniéndole ganas de verdad, me refiero).
Sal a correr o con la bicicleta, o si el tiempo no lo permite salta a la comba.
Cuando llegues a casa has flexiones, sentadillas, zancada, fondos en sillas, y abdominales. Si tienes una barra de dominadas pues has dominadas. Aunque al principio no hagas ni una con el tiempo haras mas. Tambien te recomendaria que te compraras un TRX, en decathlon tienen los suyos por 50 Euros. Con el TRX podrás hacer de todo practicamente. Tampoco estaría de más que te compraras unas mancuernas de 8 o 10 kilos para empezar.
Pon en google: Rutina casera con el peso corporal, rutina trx, rutina casera con mancuernas y tienes informacion para rato. [bye]
Yo empecé el jueves a moverme un poco también, en mi caso he optado por hacer rutinas GAP ya que simplemente quiero tonificarme un poco la tripita y las piernas.

Ah, y he rescatado una bici estática del trastero y tengo todos los Just Dance preparados!!! XD
Te informo de la existencia de este hilo hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834. Ahí te podrán informar mejor seguramente gente que ya ha hecho más de una vez ejercicio en casa y le ha salido bien la jugada.

Yo apostaría por el programa P90X. :)
10 respuestas