Ejercicio lengua castellana

Hola todos!!

Este es mi primer post y espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo que hacer un ejercicio de lengua castellana para mañana y en ese ejercicio me pide que determine el valor referencial de la siguiente estructura impersonal: "Se indemnizará a la víctima."
Sin embargo, no entiendo bien a qué se refiere.
Espero que alguien pueda ayudarme!

Un saludo!
¿Para cuando un subforo de "te hago los deberes"?

Lee los apuntes y el libro de lengua. Son tus amigos y no muerden.
Imagino que irá en relación a hacer análisis sintáctico o morfológico de la frase, y el valor referencial se ha de referir a los complementos, digo yo.
cstrife escribió:¿Para cuando un subforo de "te hago los deberes"?

Lee los apuntes y el libro de lengua. Son tus amigos y no muerden.

+1. Eso mismo estaba pensando yo. Cada dia aparece alguien pidiendo que le resuelvan los problemas de mates. Ahora los de lengua. ¿que sera lo proximo? ¿los de dibujo? algo asi como me haceis este dibujo y me lo mandais por fax?

Usad los libros y los apuntes. Y si aun asi teneis dudas, esa persona que todos los dias te da una charla de 50 a 60 minutos esta para ayudar, no es un torturador.
Ya me he leído los apuntes y eso del valor referencial no aparece en ellos y nunca antes había oído hablar de ello. Y no espero que nadie me lo haga, sólo que me explique a qué se refiere con valor referencial. Pero bueno, tampoco es que esperaba que nadie me ayudara en serio, así que no lo hago y ya está.
Sway7 escribió:Ya me he leído los apuntes y eso del valor referencial no aparece en ellos y nunca antes había oído hablar de ello. Y no espero que nadie me lo haga, sólo que me explique a qué se refiere con valor referencial. Pero bueno, tampoco es que esperaba que nadie me ayudara en serio, así que no lo hago y ya está.

Y ahora me enfado y no respiro [enfa]

Muy maduro sí señor
Sway7 escribió:Ya me he leído los apuntes y eso del valor referencial no aparece en ellos y nunca antes había oído hablar de ello. Y no espero que nadie me lo haga, sólo que me explique a qué se refiere con valor referencial. Pero bueno, tampoco es que esperaba que nadie me ayudara en serio, así que no lo hago y ya está.

[carcajad] [carcajad]
8 respuestas