› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pero eso es HIIT, y para alguien que lleva 5 años "sin moverse en serio" (como comenta el autor del post), lo vas a reventar.shooting_star escribió: te pongo como ejemplo algo que me gusta mucho hacer, se puede hacer tanto en gym como en casa y solo tienes que dedicarle 15 minutos al día
F1R3F0X escribió: No considero que tenga sobrepeso, solo un poco de barriguilla y el michelín lateral. Mido 1,78 y peso 69kg.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
No considero que tenga sobrepeso, solo un poco de barriguilla y el michelín lateral. Mido 1,78 y peso 69kg.
Lo que busco es, sobre todo, coger fondo. Tanto a la hora de correr como a la hora de aguantar ejercicio anaeróbico. Además, cualquier tipo de ejercicio (que pueda hacer en casa) que fortalezca espalda, cervicales y lumbares, será más que bienvenido.
Un saludo y gracias a todos
dankov_14 escribió:Yo ando con el mismo problema, ya que sufrí una lesión de espalda y tuve que dejar tanto el equipo de Fútbol Sala como el de Fútbol 11, así llevo como unos 3 años parado, salvo alguna vez espontaneamente que he jugado con amigos en plan coña a Fútbol Sala pero sin apenas correr, vamos, nada serio, y el año pasado que estuve trabajando de peón forestal que encima estuve de baja por problemas en la espalda.
Siempre he sido una persona de complexión fuerte, digamos grandote y ancho, solo que todos estos años sin deporte pues ahora me veo con una panza y flotador, en mis tiempos en forma estaba entre 80/85 Kg y ahora mismo debo de andar entre los 115/120 Kg (Si, ya se que es una barbaridad) con una altura de 1,86, asi que mas o menos antes estaba en mi peso ideal.
Yo no busco nada en plan ponerme cachas, solo quitarme toda la grasa de encima, con los problemas de espalda solucionados a medias, he decidido que quiero cambiar, quiero volver a estar en un equipo de fútbol, con un peso ideal, es por ello que necesito recomendaciones, la verdad es que soy un poco vago y me gustaría pues ya de una vez por todas hecharle pelotas y empezar por mejorar mi físico, así que no estaría mal que dierais algún consejo sobre como empezar, ya que debido a mi peso no creo que me pueda poner a correr simplemente sin más.
Sobre el tema de gimnasio olvidaos, vivo en un pueblo y no hay gimnasio, el mas cercano me cae a unos 45/50 Km
Espero que no le importe al creador el hilo que ponga esto por aquí, he visto por casualidad que tenemos casi el mismo problema y quería compartirlo.
salu2
dankov_14 escribió:@Neo Cortex @Luis98
La alimentación no es un problema, ya que solo como y ceno, como lo típico, Pasta, Pollo, Sopa, Arroz, y de cena pues a veces Pollo en salsa, Embutidos varíos y poco mas, cosas como chucherías y demas con el paso del tiempo dejaron de atraerme por lo que solo me limito a comer y cenar, el tema de bebidas pues unos 2 litros (A veces hasta 3 o 4) de agua, con las comidas coca cola y despues por la tarde y madrugada un monster sin azucar o como se diga, lógicamente haciendo ejercicio sin problemas en 1 años ya podría colocarme donde quiero, el caso es que no encuentro motivacion, ya se que se hace por el bien de uno para vivir mejor con uno mismo pero ahora mismo no me encuentro motivado para hacerlo, pero no hay duda de que haré todo lo que pueda, eso si con precaucion que no quiero acabar hecho polvo xD.
Muchas gracias por los consejos
Salu2
dankov_14 escribió: La alimentación no es un problema, ya que solo como y ceno, como lo típico, Pasta, Pollo, Sopa, Arroz, y de cena pues a veces Pollo en salsa, Embutidos varíos y poco mas (...)
selezma escribió:Hola.
A mi me han operado de las dos caderas y del tobillo y me da mucho miedo hacer ejercicio. PANICO. He adelgazado 20 kg en un año porque me puse fondon a causa de no poder moverme mucho, ya baje, el caso es que no me veo gordo pero si barriga y eso me es imposible quitármela. Como lo hago?
Nosolosurf escribió:selezma escribió:Hola.
A mi me han operado de las dos caderas y del tobillo y me da mucho miedo hacer ejercicio. PANICO. He adelgazado 20 kg en un año porque me puse fondon a causa de no poder moverme mucho, ya baje, el caso es que no me veo gordo pero si barriga y eso me es imposible quitármela. Como lo hago?
En tu caso lo mejor es que sea un médico el que te aconseje . Porque para quitar barriga lo mejor son los abdominales , pero operado de la cadera no sé yo si serán buenos .
Acércate al medico y pregúntale , de todas formas bajar 20 kilos sin apenas ejercicio es una pasada, yo me estoy matando en el gimnasio y todavía no llegue a esa cifra .
Nosolosurf escribió:@luis98 que yo sepa los ejercicios para quemar grasa de la barriga y los "michelines" son los abdominales y ejercicios core . Al menos es lo que siempre he entendido .
Si hay otra forma dila porque es de lo que más me está costando reducir .
Nosolosurf escribió:que yo sepa los ejercicios para quemar grasa de la barriga y los "michelines" son los abdominales y ejercicios core . Al menos es lo que siempre he entendido.
Nosolosurf escribió:Gracias por responder , el tema es que a mí la barriga me está costando la leche bajarla. Hago crossfit y he bajado ya casi 15 kilos , pero todo prácticamente de las piernas ...