Ejercicio piernas

Buenas eolian@s:

Quería comentaros una cosa que la verdad no sé qué hacer muy bien.

La cosa es que no me gusta como tengo las piernas (algo gruesas) y no sé qué hacer muy bien para rebajarlas y ponerlas un poco más acuerdo con mi torso. Supongo que las tendré así porque durante el curso no me he movido mucho debido al instituto, escuela de idiomas...

Estuve buscando en internet y desde ayer he estado haciendo unos ejercicios de piernas (ponerte a la pata coja y tocarte con la mano contraria el pie que está en el suelo, subo las escaleras y no uso el ascensor [tomaaa] ...). De hecho me he puesto a hacer flexiones (bien hechas) y abdominales, ya que estamos, y ya empiezo con las agujetas xD.

¿Creéis que eso será suficiente? Estoy por pillarme una bici e irme por ahí por las tardes ahora que he acabado el curso, pero es que por Madrid... }:/ . ¿Una bicicleta estática? ¿Gimnasio? Tengo 16 años.

Un saludo y gracias por leerme :)

PD: Ahora como bastante fruta, carne y ensaladitas, nada de chocolate ni cosas "malas".
Yo esté en mi pueblo o en la ciudad salgo a andar todos los días mis 5 o 6km, que aunque no es mucho, para la vida sedentaria que tenemos algunos es lo mínimo que podemos hacer.

Y te digo que con eso, en casi dos años que lo hago cada día en plan deporte, se me han quedado unas piernas la mar de monísimas [looco]
Has sentadillas y tijeras,son ejercicios para fortalecer piernas flacidas.

Te recomiendo que hagas bicicleta,ya que asi no dañaras tus articulaciones y es un ejercicio de lo mas sano y eficaz.

UN saludo!
Sip, creo que lo de la bicileta es la mejor opción, así además cojo resistencia, que no tengo nada de aguante.

También he pensado que podría hacer natación (he estado toda mi vida haciendo natación hasta hará unos 3 años), pero me veo más con bicicleta.

¿Alguna zona para hacer ciclismo por Madrid (no tengo ni idea)?

Gracias por las respuestas.
pos cuidao con natacion... no te pase como a mi que tras 5 años me undia como una roca... y eso que estube 6 años de natacion xD...
la natacion tampoco va tan bien. Va bien caminar a paso ligero y sobretodo saltar a la cuerda. Luego si te interesan los deportes haz taekwondo, va muy bien y es muy divertiddo

Saludos
Coge la bici, supongo que en madrid habrá carril bici.
Yo desde hace casi 3 meses cojo la bici siempre que puedo, al principio a diario, ahora 2-3 veces a la semana por exámenes, y minimo hago 20km, si tengo tiempo 40km, y de momento aunque lleve poco tiempo lo voy notando en las piernas, y de resistencia no te cuento.

Si puedes coje algun tramo con subida, hazlo a diario y ya veras =P
Buenas

EmUIbA escribió:Sip, creo que lo de la bicileta es la mejor opción, así además cojo resistencia, que no tengo nada de aguante.

También he pensado que podría hacer natación (he estado toda mi vida haciendo natación hasta hará unos 3 años), pero me veo más con bicicleta.

¿Alguna zona para hacer ciclismo por Madrid (no tengo ni idea)?

Gracias por las respuestas.

Pues por Madrid, el mejor sitio es sin duda la Casa de Campo, por todo el espacio que tienes para pedalear. Y creo que en el parque Juan Carlos I y en el parque de la Arganzuela también tienes sitio para hacer bici.

Saludos
Yo con 16 años acienmdo kick boxinh y karate tengo la piernas muy gruesa y me gustaria tambien rebajarla un poco porque tene mucho volumen se acen muy pesadas y muy lenta. Eso si de pierna tiro como un toro. Con la bici en verda empeorara porque subiria de volumen mis piernas y no se que acer : S.
Rocky007 escribió:Yo con 16 años acienmdo kick boxinh y karate tengo la piernas muy gruesa y me gustaria tambien rebajarla un poco porque tene mucho volumen se acen muy pesadas y muy lenta. Eso si de pierna tiro como un toro. Con la bici en verda empeorara porque subiria de volumen mis piernas y no se que acer : S.

Si te digo la verdad, yo casi sin hacer deporte tengo "bastante" fuerza y demás, y mi problema básicamente es ese, que tengo mucho volumen en las piernas, si con la bici se tiende a eso malo :( .

¿Alguien que entienda de esto? [bye]

Un saludo y gracias por los consejos y las zonas por donde hacer ciclismo.
Vamos a ver, lo que haces con el ejercicio que has puesto es desarrollar el músculo.

Lo que tu necesitas es tonificar la zona y eso requiere ejercicio aerobico. Yo te recomiendo carrera. Trote suave 25-30 minutos 3 dias por semana o asi.

La bicicleta y natacion tabien está bien, sobretodo la natación, por la elasticidad que cojen los musculos de las piernas.

Y olvidate de trabajo de pierna en el gimnasio, con eso solo conseguirás mas volumen.

PD: Lo ideal también seria clases de Aerobic.
¿Recomendáis algún lugar para comprar una bici? ¿Decathlon? ¿Algún modelo y el precio para lo que voy a hacer (algunas vueltas y demás)?
como te han dicho antes si haces bici de calle y dices que ya tienes bastante fuerza en las piernas, se te van a poner como las de ulrich. El tema cambia si haces bici estatica, tiene el efecto contrario, te da mas resistencia , menos fuerza y de la sudada menos volumen de todo.

Yo no te recomiendo nada porque esto es mi experiencia personal y cada cuerpo es un mundo, pero lo que deberias hacer es acercarte a un gimnasio y hablar con un monitor. Q te diga sinceramente lo que te conviene , no que trate de venderte la matricula

saludos !
Mr.Ollie escribió:Corre.

+1

más claro imposible, no hay mejor ejercicio que correr, y no solo para las piernas, sino para dejar kilos en general. Además lo puedes hacer en cualquier parque o pabellón.
el retiro es un sitio bueno para correr.... esta cerca de todos los lados... (por eso de que tienes unos cuantos metros y autobuses cerca) y si te cansas, siempre puedes dar de comer a las carpas mutantes gigantes del estanque ese XD
Como los compañero, C-O-R-R-E, lo vas a notar muchismo.

Salu2
Hola;

yo tenía el mismo problema que tú, tenía las piernas con el doble de volumen que la parte superior de mi torso; ya que curré de comercial durante 2 años y cada día me pateaba más de 8 horas las calles y subiendo/bajando escaleras

que hice

me apunté al gimnasio pero sólo para entrenar la parte superior del tronco, y dejé de trabajar piernas

Bueno ahora llevo ya mas de 2 años iendo al gimnasio y me aficioné, por lo que ahora tengo el doble de torso que antes xd

pero es una opcion que puedes hacer, ponerte cachas jejeje

Ejercicios para piernas, pues en el gym bici estática, step, cinta de correr, ejercicios de pesas puedes hacer, pero con muy poco peso y muchas repeticiones, asi fibrarás, no muscularás

correr es buena idea, pero no se, en la ciudad...

mejor en el gym en cinta, y de paso te pones fuerte [fumeta]
Lo de coger la bici y darse unas buenas vueltecillas es una gran idea, yo solía hacerlo en verano...aunque en horas que el sol no sea perjudicial ;)
18 respuestas