Ejercicios/Examanes resueltos

Necesito saber si conocéis alguna página donde puedas descargarte examanes/ejercicios resueltos de:

- Química de los materiales
- Programación en fortran
- Albegra lineal
- Cálculo I

Me he hecho todos los que tenía de clase y los examenes de otros años pero me parece insuficiente.Soy de la Carlos III por si os sirve de algo.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Programáis en Fortran?!? jodo... [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:Programáis en Fortran?!? jodo... [sonrisa]

En q consiste ese tipo de programacion???
Er_loko escribió:
En q consiste ese tipo de programacion???

Yo lo que se es que es un lenguage antiquisimo, de 1952 o 1953 o asi, y que ha perdurado hasta ahora, aunque hay poca gente que lo usa ya, y que cada poco tiempo se actualiza y que sirve para escribir aplicaciones con calculos intensivos.

Vamos algo asi era.
Ser ultrax escribió:

Yo lo que se es que es un lenguage antiquisimo, de 1952 o 1953 o asi, y que ha perdurado hasta ahora, aunque hay poca gente que lo usa ya, y que cada poco tiempo se actualiza y que sirve para escribir aplicaciones con calculos intensivos.

Vamos algo asi era.

Todos los dias se aprende algo nuevo ^^ jeje Gracias por explicarmelo!

salu2
Ser ultrax escribió:

Vamos algo asi era.

Si, es utilisimo. Yo cada vez estoy mas convencido de que las carreras las hacen con el proposito de convertirnos en inútiles descatalogados en la vida hasta que te contrata una empresa para programar retretes para los japoneses o para hacer puertas de lavadoras.
No hombre no fastidieis!! Si que es verdad que la primera version es de los años 50 pero hay una version del 95 [carcajad] .

Se utiliza sobre todo para programación relacionada con calculo, albegra, fisica,etc...(calculos, matrices,etc...).

No es tan mierda [angelito] .

¿Nadie saber nada de donde encontrar ejercicios?. He buscado en google y solo me aparecen examanes/ejercicios pero sin solucion.

Gracias
en el rincon del vago creo que hay muchos examenes y ejercicios resueltos no?
[agggtt] yo no eh visto, solo clasicos apuntes
por curiosidad vas a la carlos tercero?
es que yo voy y tengo esas asignaturas y programo en fortram bueno lo hacia ya aprove
8 respuestas