Ejercicios para adelgazar la cara?

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola, quiero saber si hay algun ejercicio o algo que pueda hacer para ejercitar toda la zona de la cara y que se me marquen los pomulos y adelgazar la cara en general? Masticar mucho chicle funciona para ejercitar los musculos de la cara y adelgazarla?

Saludos
Andres Iniesta escribió:Hola, quiero saber si hay algun ejercicio o algo que pueda hacer para ejercitar la zona de la cara y que se me marquen los pomulos y adelgazar la cara? Masticar mucho chicle funciona para ejercitar los msuculos de la cara y adelgazarla?

Saludos

No creo, lo suyo es dieta y cardio y adelgazas entero. Es lo unico que conozco xD y la verdad que es bastante sanote =)
Hombre, creo que la cara no es un sitio que puedas adelgazar por si solo. Tienes que ir haciendo alguna dieta para adelgazar en general y seguro obtendrás resultados.
Corre todos los días una hora y haz una dieta y saludable y adelgazarás.
Mi prima se quedó con la cara chupada cuando la operaron de unos huesos de la mandíbula u_u

Lo que te han dicho, dieta y ejercicio. Correr va bien, y piscina (cómo me repito post after post xDD) porque es uno de los ejercicios más completos que hay y divertido d:
La Grima escribió:Mi prima se quedó con la cara chupada cuando la operaron de unos huesos de la mandíbula u_u

Lo que te han dicho, dieta y ejercicio. Correr va bien, y piscina (cómo me repito post after post xDD) porque es uno de los ejercicios más completos que hay y divertido d:

Divertido si sabes nadar, si no, te ahogas.
seaman escribió:
La Grima escribió:Mi prima se quedó con la cara chupada cuando la operaron de unos huesos de la mandíbula u_u

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostia, claro xDDD

Pero yo aprendí sola ._. no sé, tampoco es tan chungo, lo más difícil en cualquier caso es la colocación de las manos (para que no haya resistencia fuerte del agua, etc) por ejemplo porque se te puede olvidar cuando estás en ello, no sé... Pero lo esencial es facil d:
La Grima escribió:
seaman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostia, claro xDDD

Pero yo aprendí sola ._. no sé, tampoco es tan chungo, lo más difícil en cualquier caso es la colocación de las manos (para que no haya resistencia fuerte del agua, etc) por ejemplo porque se te puede olvidar cuando estás en ello, no sé... Pero lo esencial es facil d:

Hombre, pero si abre hilos hasta para saber si el aceite engorda, ¿tu crees que pensará que es fácil nadar? Si a lo mejor no sabe ni atarse los cordones de los tenis con doble nudo.
A mi me ha pasado eso sin querer, de tanto cardio se me nota la cara mas delgada de ir quemando la grasa y también lo que no es la cara, es lo que tiene pasar de 63 a 57 kg y eso que no quería. :(

La Grima escribió:Lo que te han dicho, dieta y ejercicio. Correr va bien, y piscina (cómo me repito post after post xDD) porque es uno de los ejercicios más completos que hay y divertido d:

Y refrescantes aunque yo me divierto mas en bodycombat pero de vez en cuando hago aquagim, no está mal y no solo es para viejos. :o

Pero si no quiere gastarse pasta en el gimnasio con salir a correr 3 veces por semana, una hora cada día haciendo unos 10 km seguro que en 2 o 3 meses verá resultados. Si no aguanta del tirón que lo haga en 2 tandas por día de 30 min para irse acostumbrando y así ir cogiendo poco a poco mas resistencia.
no hay ninguna parte del cuerpo que pueda adelgazar sin que lo hagan las demas, es asi y punto.
va para seaman, tampoco faltes al respeto. Y es mejor preguntar que cagarla en segun que cosas... ;) ah y tontos somos todos cuando nacemos y nos tienen que enseñar nuestros padres a abrocharnos los cordones de los zapatos, poner la comida en la mesa y un cin fin de cosas. Excpeto algunos que ya son unos privilegiados ya en el momento de nacer... ;)
Pues yo estoy en general realmente delgado (me ha dicho la doctora que no siga adelgazando y todo) pero tengo una cara muy redonda y como de gordo, especialmente cuando me despierto y la tengo hinchada, supongo que con la edad se arreglará lo mío (actualmente tengo 14).
¿Algún consejo?
akpla escribió:Pues yo estoy en general realmente delgado (me ha dicho la doctora que no siga adelgazando y todo) pero tengo una cara muy redonda y como de gordo, especialmente cuando me despierto y la tengo hinchada, supongo que con la edad se arreglará lo mío (actualmente tengo 14).
¿Algún consejo?

Espera a desarrollarte del todo hombre...
Solo dieta, no hay otra solución!
Esta pregunta es tan estúpida como los ejercicios para marcar abdominales. Si quieres adelgazar una parte de tu cuerpo, adelgaza en general. Cardio, vida sana, algo de anaeróbico y poco más.
seaman escribió:Hombre, pero si abre hilos hasta para saber si el aceite engorda, ¿tu crees que pensará que es fácil nadar? Si a lo mejor no sabe ni atarse los cordones de los tenis con doble nudo.

Te has pasado 3 pueblos chato.
Madre mía con la gente, ni una broma se puede hacer.

No se puede ni ironizar con la cantidad de hilos absurdos que abre, noooo.
seaman escribió:Madre mía con la gente, ni una broma se puede hacer.

Del madrid tenías que ser. [hallow]
mjmbcn escribió:
seaman escribió:Madre mía con la gente, ni una broma se puede hacer.

Del madrid tenías que ser. [hallow]

jajajajajajajajajaja ahi le has dao! xD
Green Blood escribió:Cock pushups

XDDDDDDDDDDDDD
Aquí un fan de Tenacious D.
La Grima escribió: y piscina (cómo me repito post after post xDD) porque es uno de los ejercicios más completos que hay y divertido d:

Divertido? Pues hija, yo voy a piscina de 5 a 7 dias a la semana y divertido, lo que se dice divertido, no es.
Puede ser gratificante, estimulante, satisfactorio, desestresante.... lo que quieras menos divertido... estar 45 minuntos piscina para arriba, piscina para abajo, ahora de espalda, ahora de braza, ahora de crowl, ahora con el pullboy... vamos, yo no escucho a nadie partirse la caja en la piscina.
22 respuestas