Ejercicios para adelgazar

Tengo 17 años y antes pesaba 95 kg con mucho esfuerzo he conseguido quedarme con 72kg ahora estoy bien pero tengo un montos de pellejos... vamos que aunque no este fanegas me cuelgan pellejos y me da un poco de verguenza.

Queria saber que tipo de ejercicios me recomendariasis para ayudarme sobre todo lo que son ejercicios de torso y pecho.

Un saludo.
joder pues mira que es raro, porque yo estaba en 105 KG en junio cuando empece la dieta y ahora estoy en 84 y no tengo ningun pellejo ni nada colgado, es raro que con 17 años te pase eso.
Correr es el mejor ejercicio que hay, yo todas las mañanas cuando llego del curro a las 7, me cojo el mp3 y hago entre 20 y 25 mins de carrera continua, sin forzar la máquina pero constante.
¿Cómo los has perdido? Si lo pierdes muy rápido y de forma "anormal" es lógico. Si ha sido con dietra controlada y ejercicio diario (vamos, que te hayas tirado tus meses para perderlos) no es normal.
Salta a la comba sino quieres correr, andar por la calle.

Pero la única forma de volver a poner la chicha en su sitio, es con ejercicio continuo.

Empieza por 20 saltos, luego aumenta cada 2 o 1 día 5 saltos y verás.

Al cabo de un tiempo empezaras a notar y sino surte efecto... pues haz ejercicio.

Por cierto, usa cremas hidratantes, porque la piel se castiga mucho al adelgazar y si no tiene elasticidad te pueden salir estrías.

A mi me pasa como a ti, adelgaze de 93kg a 76 y me quedo pellejo xD.
Paul_Gilbert escribió:Correr es el mejor ejercicio que hay, yo todas las mañanas cuando llego del curro a las 7, me cojo el mp3 y hago entre 20 y 25 mins de carrera continua, sin forzar la máquina pero constante.

Para que correr haga algo, tiene que ser >30 minutos, con la cantidad perfecta de 50'+calentamientos y estiramientos.

Es duro pues a esos 20 minutos ya te ves cansado, pero a partir de los 30' correras x inercia casi y aguantaras bien, intentalo un dia ;)
Haz ejercicio y un poco de pesas para tonificar y todo volvera en poco tiempo.
Cada cuerpo es un mundo, si la forma en la que has adelgazado ha sido un poco… um.. Como lo diría… agresiva es posible que tu cuerpo haya perdido tersura y tonificación, por ello, a los ejercicio aeróbicos has de sumarle ejercicios con pesos. Para el abdomen nada mejor que realizar abdominales, con tranquilidad y buena letra controlando tanto la fase positiva como negativa aplicando de vez en cuando algún peso o resistencia para sorprender a este grupo de músculos (no olvides que hay que ejercitar los superiores, inferiores y oblicuos). Para el torso, pues empieza con flexiones aplicando distintas distancias respecto al apoyo e incluso inclinación, aqui lo mismo, controla la fase negativa y positiva y cuando empieces a darte cuenta de que "ey, puedo hacerlo" es cuando te aconsejo que pilles unas mancuernas y practiques press tumbado e inclinado con ellas y aperturas (busca en google, es tu amigo). No te pases con los pesos pues tu objetivo es tonificar, nada más.
Yo me tire este verano un mes en el gym y lo note bastante
Que equivalencia tiene saltar a la comba con salir a correr? Me refiero por ejemplo, 300 saltos = 1km de correr. No lo se eh!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el unico ejercicio valido pa adelgazar es cerrar la boca con grapas .
finky escribió:el unico ejercicio valido pa adelgazar es cerrar la boca con grapas .

Dejemonos ya de falsos mitos que solo llevan a confusiones...
isanchezgl escribió:Que equivalencia tiene saltar a la comba con salir a correr? Me refiero por ejemplo, 300 saltos = 1km de correr. No lo se eh!

Eso también me molaría saberlo a mi.
isanchezgl escribió:Que equivalencia tiene saltar a la comba con salir a correr? Me refiero por ejemplo, 300 saltos = 1km de correr. No lo se eh!

Pues según esta web: http://www.forever-slim.es/index.php?pa ... o_calorias

Gasto de calorías por 10 minutos de ejercicio:

Saltar la comba 123 calorías

Correr/jogging, 10 km/h 123 calorías

Correr/jogging, 11 km/h 136 calorías

Correr/jogging, 12 km/h 154 calorías

Correr/jogging, 14 km/h 179 calorías

O sea, que para perder peso con la comba, te tienes que tirar saltando de 20 minutos para arriba, lo mismo que si sales a correr.

Yo sinceramente creo (y tengo comprobado XD) que para perder peso, correr viene de puta madre. Eso sí, mínimo 20 minutos, aconsejable 35-40. Y obviamente, sin comer como un cerdo... simplemente haciendo 4-5 comidas sanas al día, sin cebarse pero sin pasar hambre, se pierde peso.
Saltar a la comba te haces polvo las rodillas.

Ya puesto, alguien sabe algun buen ejercicio para reducir barriga. No estoy gordo, solo la puta barriga. no tomo cerveza y apenas si como carnes. Hago abdominales, pero no los veo que funcionen muy bien. Algun consejo?
Mejor que correr es subir y bajar escaleras , el primer dia 10 minutos, el segundo unos minutos mas y asi vas subiendo el tiempo. Ademas, se te van a quedar unos gluteos impresionantes [poraki] . Correr esque con este tiempo a mi no me apetece.
NaN escribió:Saltar a la comba te haces polvo las rodillas.

Ya puesto, alguien sabe algun buen ejercicio para reducir barriga. No estoy gordo, solo la puta barriga. no tomo cerveza y apenas si como carnes. Hago abdominales, pero no los veo que funcionen muy bien. Algun consejo?

Los abdominales no valen para perder barriga, sólo para crear músculo... que estará "perdido" bajo la capa de grasa. Para perder grasa en todo el cuerpo, incluída la barriga, ejercicio aeróbico: correr, bici o nadar.
SbArA escribió:
finky escribió:el unico ejercicio valido pa adelgazar es cerrar la boca con grapas .

Anda que no he oído yo eso de "engordo y casi no como". Tendriamos que ver qué es "casi no".

Hacer ejercicio es importante, pero lo es más la alimentación.

Ni falso mito, ni confusión.
Mmmm, cuando te operan de ginecomastia, para que la piel suelta del pectoral se pegue al músculo te hacen llevar un mes una especie de faja que aprieta la piel contra el pecho, alomejor también funciona en otras zonas aparte del pectoral, prueba!
La dieta del caballo

Paja y agua.
elnksoy escribió:La dieta del caballo

Paja y agua.

Esa no la habia oido yo nunca xDDD
aclapes escribió:
SbArA escribió:

Anda que no he oído yo eso de "engordo y casi no como". Tendriamos que ver qué es "casi no".

Hacer ejercicio es importante, pero lo es más la alimentación.

Ni falso mito, ni confusión.

mmm, eso es lo que pienso yo? xD

El anterior comentario al mio dice que para adelgazar no hay que comer (cerrar la boca con grapas) y para nada tienes que hacer ejercicio y una buena alimentacion vamos sin pasar hambre...
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo me estoy metiendo ahora mismo unos espaguetis con salsa boloñesa que bufff xDD y mantengo la linea xDDD

El secreto: Comer mucha fruta y verdura, un poco de ejercicio y no andar comiendo por ahi guarradas cada 2 por 3 xD
OK muchas gracias seguire vuestros consejos.

Espero que me sirvan.
yo estaba el 30 de mayo, en 107 y ahora estoy en 79 kg desayunar bien es muy importante y dejar de comer mierdas, yo voy al GYM por las mañanas que eso el plan de ejercicios ya se encargará alguíen en tu gimnasio y por la noche estoy entrenando en un equipo de futbol, a ver si en un futuro puedo jugar. Yo no me creo que tenga la forma que tengo en tan poco tiempo estoy al 90% .

yo te recomiendo que te vayas a entrenar a algun equipo de futbol que no te cuesta nada 0 €
A los que hacen abdominales.

Los abdominales para novatos se hacen 3 veces a la semana solo. Lunes, Miercoles y Sabado por ejemplo. Dejando tiempo para que el musculo se desarrolle y no halla sobreentrenamiento.

Son tres ejercicios: superiores, inferiores y oblicuos. 3 series de 12 repeticiones en cada ejercicio con 30 segundos de descanso entre serie y serie. A eso le sumais 6 meses asi y notareis la diferencia.

No comais como asnos. De lo que se trata es de fortalecer el musculo no se trata aqui de marcar para playeros. O eso espero.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Orpheo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Correr es el mejor ejercicio que hay, yo todas las mañanas cuando llego del curro a las 7, me cojo el mp3 y hago entre 20 y 25 mins de carrera continua, sin forzar la máquina pero constante.

Para que correr haga algo, tiene que ser >30 minutos, con la cantidad perfecta de 50'+calentamientos y estiramientos.

Es duro pues a esos 20 minutos ya te ves cansado, pero a partir de los 30' correras x inercia casi y aguantaras bien, intentalo un dia ;)

Yo al principio no aguantaba ni 4 minutos corriendo...Ahora corro todos los dias 40 minutos,desde hace 3 años,pero vamos,como tu dices,corro por inercia...Un dia corro 1 hora y algo y no pasa nada.
27 respuestas